Mejores sillas grupo 1

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mjuarez8
    • ene
    • 2

    Mejores sillas grupo 1

    Buenas noches: Me gustaría que me informasen sobre qué sillas del grupo 1 son más seguras y mejores para mi hija (marcas y modelos).
    He visto los sistemas que hay disponibles, tales como isofix (a su vez, con dos sistemas distintos) y cinturón de seguridad. Según he podido informarme el isofix es más seguro pero, dentro de éste, hay dos sistemas distintos y me gustaría saber cuál es más seguro de los dos.
    También he visto que hay sillas que cogen de los 9 kg a los 18 kg y otras que abarcan el intervalo de 9 a 25. ¿Cuáles son más seguras de las 2?
    Mi niña, actualmente, pesa 7,6 kg y su silla actual es del grupo 0+ pero la veo ya muy justa en ella y quiero ir valorando opciones con tiempo.
    Los coches en los que iría la silla serían u renault modus y un seat Alhambra nostrum.
    Obviamente, mi principal preferencia sería la seguridad de la niña en todos los sentidos.
    He visto multitud de modelos pero, en base a donde miras las opiniones, éstas pueden equidistar mucho unas de otras.
    Agradecería toda esta información.
    espero vuestras respuestas.
    Saludos!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! ¿Qué tiempo tiene tu peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • mjuarez8
      • ene
      • 2

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola! ¿Qué tiempo tiene tu peque?
      Tiene 5 meses pero es una niña grande. Pesa 7 kg y medio y es alta. La última vez q la medí, hace casi un mes, estaba en 64,5 cm.

      Comentario

      • Esalme
        • oct
        • 363

        #4
        Hola mjuarez8,

        Tan seguras son las sillas de grupo 0/1 como las de grupo 1/2, siempre que ésta vaya correctamente instalada acontramarcha, sea con isofix o con cinturón. Lo principal es que la silla se adapte bien a tu niña y a tu coche, y para eso habría que probarlas.

        Tienes una niña muy grande pero aún así es muy pequeña para salir de su grupo 0+, que por su talla seguro que aún le puede dar mucho de sí, y hasta entonces, ver si sigue con esa evolución de crecimiento. Si es así, llegado el momento, en mi opinión, le sacarás más partido a una Axkid, por ejemplo, grupo 1/2 que aguanta hasta 25 kg acontramarcha y da bastante altura de respaldo.

        Espero haberte ayudado.
        Un abrazo.

        Comentario

        Trabajando...