Silla acm para coche pequeño // Duda niño bajo percentil

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #16
    Yo me decantaría por la 2. Porque la Maxi es una silla grande, que no te va a ocupar menos de lo que necesita ocupar. Pero las otras dos varían en el espacio consumido en función de la instalación. Si reduces al máximo el espacio para las piernas del niño, no creo que condene el asiento de delante. Al menos te dan la opción.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Mansa
      • ago
      • 12

      #17
      Originalmente publicado por myrsara
      Yo me decantaría por la 2. Porque la Maxi es una silla grande, que no te va a ocupar menos de lo que necesita ocupar. Pero las otras dos varían en el espacio consumido en función de la instalación. Si reduces al máximo el espacio para las piernas del niño, no creo que condene el asiento de delante. Al menos te dan la opción.
      Sí, si que tengo que anular el asiento de delante. Eso seguro poque lo probamos en tienda y al ser nosotros altos no hay nada que hacer por eso la duda de si pillar la Triofix (que puestos a anular me vale también como grupo 2/3) o si pillar la Britax Dualfix que no anula pero creo que no me durará tanto como la Wob o la Maxway.

      Comentario

      • Titi84
        • abr
        • 34

        #18
        Originalmente publicado por myrsara
        Se puede usar el asiento delantero siempre que no sea posible instalar la silla detrás, bien porque viajan tres menores, bien porque no es posible instalar más sillas (aunque no se ocupen todas las plazas). Por tanto, si no cabe la silla detrás, la solución es instalarla delante. Claro que se puede. pero tiene que no caber.
        Claro, pero la silla se puede instalar otra cosa es que la persona que va delante vaya muy justa por lo que en este caso te arriesgas a la multa igual, además si instalas la silla delante obligas al adulto a viajar detrás y sinceramente para viajar detrás si o si prefiero hacerlo con el niño detrás entre otras cosas pq así sabes que no hay riesgo de multa

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6767

          #19
          Ya, si la preferencia de cada uno es otra cosa. Pero si la silla no se puede instalar detrás porque no cabe (insisto), no hay problema en usar la plaza de delante. Otra cosa es que te toque pegarte con un cenutrio... Pero si al instalar la silla pierdo una plaza porque no cabe un adulto, y no hablo de ir encajonado, si no de no caber realmente, la ley no puede obligarte a perder esa plaza por narices. Y no lo hace.
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          Trabajando...