Close

Resultados 1 al 4 de 4

silla grupo I

En primer lugar quería comenzar agradeciéndoos la magnifica labor que estáis llevando a cabo desde esta página.
    Os expongo nuestra situación para que me podáis aconsejar.
    Tengo una niña de 12 meses, es menuda, pesa 8,5 kg y mide aproximadamente 74 cm. Desde el nacimiento viaja en un grupo 0+ que todavia puedo apurar pero dado que tendré que desplazarme para probar las sillas quiero hacerlo con tiempo para no tomar una decisión precipitada.
    Habitualmente la niña viaja en mi coche, un Renault Clio con isofix. Pero necesito que, de forma eventual, la silla pueda instalarse en el coche de mi marido, un Audi A4, bastante más amplio que el Clio pero que no tiene isofix.
    Por lo que he podido leer por aquí creo que la silla que más puede interesarme es la Kiss, pero queria consultaros que otros modelos me aconsejáis que probemos por si la Kiss no nos termina de encajar cuando la veamos.
    Y por otro lado necesito que me digáis a que tiendas puedo acudir a probar las sillas. Vivimos en la provincia de Huesca y creo que aquí no hay ninguna tienda especializada en sillas ACM, pero podriamos desplazarnos a las provincias limítrofes, Zaragoza o Lleida.
    Gracias por anticipado.

¡Bienvenida al foro!

Bueno siendo una nena menudita efectivamente interesa una silla que se adapte lo mejor posible a bebés desde pequeñitos, es decir más bien un grupo 0/1 que no un grupo 1/2. Entonces, que tenga instalación isofix y cinturón tienes la Kiss2. Hay que valorar cómo queda en el Clio, pero si el espacio es suficiente (que es probable) el margen de reclinado es muy amplio y el grado de ajuste al niño también, así que razonablemente no habrá problema. La otra posibilidad ya serían sillas sin isofix, pues la otra 0/1 con isofix (Romer Maxfix) no permite la instalación con cinturón. Así que tendrías la Besafe Izi Plus, que por reclinado sería la siguiente en la lista, es menor que el de la Kiss, pero mayor que la otra posible (Britax Maxway). A partir de ahí ya hablaríamos de esperar a que agotara completamente el uso del grupo 0+, puesto que son sillas que necesitan empezar a usarse con peques algo más mayores y/o más grandotes.

Por lo tanto pienso que lo teneis bien enfocado con la Kiss como opción a descartar, y después quizás a valorar la Izi Plus. Para ver Klippan teneis un par de tiendas en Zaragoza, y otra en la provincia de Lleida, puedes verlas en www.klippan.es Y para Besafe, las puedes consultar en la web www.mimame.com

A ver si nos cuentas cuando las pruebes ¿vale?

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias mysara! voy a mirar los puntos de venta y cuando vayamos a las tiendas o cuento la decisión que tomamos.

Hola!!! Retomo el tema para contaros que ayer estuvimos de compras en Zaragoza y nos trajimos intalada ya en el coche la Kiss 2. La silla ya me gustaba por todo lo que habia leído sobre ella, pero una vez probada puedo decir que todavía me gusta más, creo que es muy cómoda para la niña y segura que es lo más importante. Pensaba que en el Clio quedaría muy justa, pero me equivocaba, espacio no sobra, pero con la silla colocada en el asiento detrás del copiloto, delante, como copiloto, puede sentarse una persona de 1,70 con comodidad.
    Agradeceros toda la información que dais desde esta plataforma. Gracias a vosotros mi niña viajará cómoda y segura durante mucho tiempo más