Close

Resultados 1 al 4 de 4

Unhappy Silla para Clio 3 Puertas

Buenas tardes,
    Necesito la una silla ACM para un Renault Clio q usaremos muy esporadicamente ya que vivimos en Alemania pero vamos a Madrid algunas veces al año y usamos mi coche que está allí.
    Así que tendria que ser la mas pequeña posible y si puede ser facil de instalar porque la tendré que poner yo sola y se me dan fatal estas cosas.
    Tambien queria preguntaros donde podria comprarla, ya que vamos en 10 dias xa allá. Si puede ser por internet y que llegue a tiempo.
    Pido mucho?
    Gracias de antemano.

Hola Grimber,

La respuesta a por qué NO COMPRAR SILLAS ONLINE, la tienes aquí: http://www.acontramarcha.com/foro/sh...llitas-on-line

Si vas con el coche a una tienda especializada, allí te las prueban y te aconsejan lo mejor para el coche y tu peque, y una vez comprada, te la instalan ellos, por lo que no debes preocuparte por eso. En Madrid tienes varias, ponte en contacto con alguna de ellas, les expones tu caso y a ver qué te proponen:

-Nordic Baby en Las Rozas
    -Todonenes en Villaviciosa de Odón
    -Mimabebés en Fuenlabrada
    -Ratoncitos en San Sebastián de los Reyes
    -Macrobebé en Alcalá de Henares

Ya nos contarás.
    Saludos!
    Mamá #AContramarcha Viendo la vida desde otra perspectiva
    Kiss 2 en Citroen C4 Picasso y Nissan Pathfinder

El problema es que para ir allí necesito una silla para llevar a mi nena, que no tengo. O dejarla con alguien, que tampoco tengo 😓.

Buenas,

A lo mejor puedes ir tú con el coche y la nena en metro/cercanías con alguien y os encontrais en la tienda
    Coméntalo de todas maneras con la tienda que mejor te venga antes de ir para ver qué modelos tienen
    En esas tiendas tienen mucha experiencia y seguramente ya sabrán si para tu coche va a caber bien
    Además habrá que evaluar la edad, peso y talla de la nena

Un saludo
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se piense al revés - Antonio Machado (1875-1939)
    Triofix + Sirona en Ford Focus SW y Axkid Minikid + Kiss2 en Ford Grand C-MAX