Posiciones Kiss II

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kitten
    • ago
    • 33

    Posiciones Kiss II

    de nuevo :)

    Quería haceros una consulta de las posiciones de la Kiss II. Mi niña tiene 9 meses, es pequeñita (debe andar por los 70 cm) y pesará unos 8 kg. La llevamos en la posición más reclinada de la Kiss pero ella intenta levantarse cada rato... me preocupa porque levanta mucho la cabeza. Hoy he probado a quitarle el reductor del culete, y la veía más cómoda (con la espalda más estirada), pero seguía intentando levantarse a ratos...

    En el manual creo que leímos que la posición 1 era para cuando cumplían un año ¿es así? Es que me preocupa que en caso de accidente o frenazo (Dios no lo quiera) le pille justo con la cabecita levantada y se lleve un buen golpe contra la silla
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola Kitten, es normal que se levanten, hay peques más curiosos y que no les gusta estar tan reclinados. Puedes ponerle en la posición dos, con la que va algo más incorporada, pero sin riesgo a que se le caiga la cabecita cuando se duerma. No obstante, como se puede cambiar sobre la marcha, lo ideal es alternando posición 1 y 2 según la veas a ella.

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • Kitten
      • ago
      • 33

      #3
      Muchas gracias Aibonono :D

      Comentario

      • isager
        • oct
        • 27

        #4
        Buenos días.

        Aprovecho este tema para hacer una pregunta. Mi hijo acaba de cumplir los 3 años y es muy alto. Lo llevo en la kiss todavía en la posición 2, pero ayer revisando el manual, según entendí, de 2-3 años indica que hay que llevarlo en la posición 3.

        Yo en la posición 2 lo veo muy cómodo (va un poco recostado claro). ¿Hay algún problema en que lo siga llevando así o debería cambiarlo a la 3?

        Como siempre muchas gracias por la ayuda.

        Comentario

        • Gordales
          • sep
          • 2219

          #5
          Hola Isabel,

          Lo puedes llevar en la II si va cómodo, claro que sí.
          Yo a mi hijo (3 años) también le llevó en la II porque en la III, debido a la caída de los asientos, queda demasiado derecho, casi echado hacia delante.

          Un saludo

          Comentario

          Trabajando...