Klippan Kiss 2 o Besafe Izi kid i-size

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pitufina83
    • feb
    • 5

    #16
    Hola,

    Ya he visto que este post es antiguo pero igual estoy a tiempo de que me ayudeis ya que yo tengo el mismo dilema, no se si elegir la kiss 2 para mi nene o la izi combi, en este caso la X4.

    Mi niño tambien es grandecito, ahora tiene casi 8 meses pero con 6 ya pesaba 9kg y 69 cm. Ahora va en un maxicosi pero tenemos que cambiarle porque ya va muy justito y he tanteado las dos sillas que mencionais. ¿Sabeis si el tema del cabezal se ha solucionado en la X4? Es que he oido como que ha mejorado.

    Yo le he probado al nene en las dos y le veo mas amplio en la de be safe, en la kiss le veo mas justito, de hecho con chamarrita estaba muuy justito.
    Salvo por ese detalle, le veo bien en las dos, pero casi todas las opiniones buenas las encuentro de la kiss, q se hablan maravillas, y la diferencia de precio entre las dos también es relevante, pero me da miedo que enseguida le quede justa la kiss a mi niño viendole ahora tan encajadito, asique no se que hacer.
    Otra cosa que veo es que la de be safe tiene mas armazon y me da mas tranquilidad frente a un impacto lateral que la kiss q la veo mas endeble, pero esto es subjetivo porque supongo que las dos se comportaran bien en todos los impactos.

    ¿Que opinais? ¿Me podeis ayudar?

    Comentario

    Trabajando...