Presentacion de un primerizo mas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CCRV
    • jun
    • 9

    Presentacion de un primerizo mas

    Muy buenas a todos.
    Me presento desde Madrid, soy un primerizo (uno de tantos) que se esta volviendo loco a la hora de elegir no ya un SRI para el vehículo, que también, sino un cochecito cuyo portabebes sea lo mas seguro posible, y eso condiciona mi elección a la vez que entra en conflicto con mis gustos y sobre todo los de mi mujer...
    Espero que podáis ayudarme y en un futuro poder devolver el favor una o mil veces.
    Un saludo y encantado de haber encontrado este foro.
  • Aibonono
    • abr
    • 727

    #2
    Hola CCRV! Bienvenido al foro!
    Espero que entre todos, podamos ayudarte con tus dudas.
    Desde aquí ya te mando un consejito: elige el carrito y la silla del coche por separado

    Un saludo!
    "A los que aseguran que es imposible, no deberían interrumpir a los que estamos intentándolo" Thomas Edison.

    Comentario

    • CCRV
      • jun
      • 9

      #3
      Muchas gracias por la bienvenida Aibonono.
      He echado un vistazo por el foro y aun no he visto la solución, pero tengo cierto reparo en abrir un nuevo tema y que al final este dupli o triplicado con el consiguiente trastorno que generan estas "imprudencias" de los novatos como yo.
      Tengo pensado comprar una silla para el coche lo antes posible y ahí si que veo muchas opciones y opiniones, aunque también es cierto que no he encontrado nada sobre la nueva i-size de Besafe que parece que tiene buena pinta, pero al valorar las opciones de cochecito, el factor portabebes me acaba volviendo loco ya que me gustaría que fuese los mas seguro posible, preferiblemente con base isofix y que a su vez esta ultima fuese valida para otra silla adicional para el segundo coche...casi nada!!
      Os agradecería que me remitieseis a los hilos correspondientes antes de abrir un nuevo tema o que me aconsejaseis esto ultimo si es la mejor opción.
      Tengo la sensación de que os estoy transmitiendo mi angustia involuntariamente...sorry.
      Saludos

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola CCRV!

        No te preocupes por abrir tema, si ya ha habido una respuesta anterior a una cuestión muy similar, lo indicamos en el mismo hilo. Es normal que con tanta información uno no esté seguro de si lo que quieres preguntar ya se ha respondido o no... eso por una parte. Por otra, las circunstancias que rodean la elección son personales, y eso hace que siempre, en cada consulta, haya factores únicos. Así que no te de apuro.

        Como Aibonono, te doy orientación para poner las consultas:

        - Sobre el coche de paseo, abre un hilo en carrocería y nos indicas qué tipo de carro buscas, por dónde te vas a mover (si el uso es en ciudad, si vais a pueblo, campo etc, si os movereis por suelos empedrados etc), si soléis salir de casa en coche o por el contrario normalmente es andando, si lo va a manejar alguien más con frecuencia además de vosotros (unos abuelos por ejemplo). Si habéis mirado ya algunos modelos que os parezcan interesantes... en fin, todo lo que quieras indicar será de ayuda.

        - Sobre la silla de seguridad para el coche, en el espacio de consultas sobre SRI. ¿Qué tienes pensado, primero un grupo 0+, o empezar por grupo 0/1...? Qué coche tenéis, con o sin isofix, si hay otro coche, qué uso hacéis del coche (diario, viajes etc)... todas esas cuestiones también ayudan para poder orientaros.

        En cualquier caso lo fundamental es partir de la base de que la elección del carro de paseo no debe tener NADA que ver con la del sistema de seguridad para el coche. Y si por vuestras circunstancias (por ejemplo viajes frecuentes en avión o en tren) fuera deseable el poder llevar la silla de coche sobre el carro de paseo, pues se valora como una circunstancia más .

        Hale, pasate por esos espacios cuando quieras, y nos vas contando. A ver si entre todos os podemos echar una manita en esto

        ¡Saludos!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • CCRV
          • jun
          • 9

          #5
          Muchísimas gracias!! Allá voy...

          Comentario

          Trabajando...