Dudas!! Besafe Izi Sleep.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nieves
    • jun
    • 47

    Dudas!! Besafe Izi Sleep.

    Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, aunque ya os he leído bastante.

    He intentado buscar mi duda en el buscador, pero no he encontrado nada, lo siento si me repito



    Mi hija nace el mes que viene, y hemos pensando en comprar la Besafe Izi Sleep, he leído que puede ponerse con base o sin base. Mi coche no tiene isofix, así que tendría que ponerla con los cinturones, por temas de seguridad, voy a dejarla siempre fija en el coche, así me aseguro de que esté bien colocada siempre.

    He leído a veces a Kriscross y myrsara comentar que los grupos 0 son más seguros si van con base.

    El problema es que imagino que la base me ocupará más espacio (y atrás también llevo dos sillas bmw de mis otros hijos), así que ahí dudo... teniendo en cuenta que tendré bastante cuidado en instalar bien la silla (sin base) y la dejaré fija (no pienso sacarla del coche, y además tengo entendido q el cinturón ventral va por debajo de las piernas del bebé, por lo q no hay que quitar y poner cinturones cada vez que quiera meter al bebé).

    Qué opinión me dais?
    Editado por última vez por Nieves; 14/06/2014, 14:44:09.
  • roberto
    • may
    • 120

    #2
    Hola, Nieves. La instalación con base es más segura y más fiable. Si tu coche no tiene ISOFIX puedes comprar una silla que use una base que se pueda instalar con el cinturón del coche. De un tamaño similar al iZi Sleep, es decir, grandes, y con una base que puede instalarse con cinturón, tienes Klippan Dinofix, Graco Logico S y BMW Baby Seat. Todas ellas son sillas de grupo 0+ de la máxima calidad que te pueden durar hasta los 13 kg o hasta pasados los dos años y medio, dependiendo de la altura y el peso del niño.
    Un saludo.

    Comentario

    • Nieves
      • jun
      • 47

      #3
      Gracias Roberto, pero de las que me recomiendas:

      BMW y la Klippan, sé que son geniales, pero no puedo permitirme ese precio ahora mismo.



      Graco Logico S, el precio es bastante interesante, pero en temas de seguridad, es comparable con la besafe izi sleep??


      Mi coche no tiene isofix.

      Comentario

      • Nieves
        • jun
        • 47

        #4
        . .
        Editado por última vez por Nieves; 21/06/2014, 17:18:54.

        Comentario

        • Nieves
          • jun
          • 47

          #5
          Otra duda:

          LA silla irá ene l asiento central con un cinturón de tres puntos, a cada lado irá una bmw junior seat 2/3, así que vamos un poco justos de espacio.

          La besafe izi sleep, sé que tiene la ventaja de poder dejarla instalada con los cinturones, ya que quedan por debajo de los pies del bebé, y no habría que andar poniendo cinturón y quitando. Creo que es una ventaja, aparte de cómoda, segura.


          La romer baby safe para instalar sin isofix, qué tal??

          Teniendo en cuenta que no puedo gastarme más de 250 euros.. cuál sería la mejor silla que podría comprar?

          Comentario

          • Kriscross
            Moderador/a
            • abr
            • 710

            #6
            Hola Nieves!

            Antes de contestarte a la pregunta sobre el Grupo 0+, me gustaría saber qué sistema vas a utilizar cuando la nena ya no quepa en su Grupo 0+. ¿Cómo lo tienes resuelto?

            Un abrazo!

            k.

            Comentario

            • Nieves
              • jun
              • 47

              #7
              Hola kris!

              No tengo ni idea, la verdad. Mi hijos de 3 y 5 años, están cada uno en una BMW 2/3, y esas ya se le quedan hasta los 36 kg.

              Así que de momento, la niña no tiene ninguna silla para heredar. Mi idea es comprarle un grupo 0+ y cuando se le quede pequeño, ya veré que le compro.

              Me hubiera encantado cogerle desde ya una klippan kiss 2, pero esque uff mal momento,imposible gastarme ahora 400 euros...

              Si

              Comentario

              • Gymgirl
                • jun
                • 316

                #8
                Hola, no te van a hacer regalos para el bebé? Puedes pedir que se junten y te regalen la Kiss y puede que ya no necesites ninguna silla más.

                Comentario

                • Nieves
                  • jun
                  • 47

                  #9
                  La verdad es que estoy de 36 semanas y ya no quiero esperar mucho más para comprar la silla, y nadie me ha preguntado que necesito ni insinuado nada... así que tampoco voy a decir yo nada... Ojalá!

                  Comentario

                  • Gymgirl
                    • jun
                    • 316

                    #10
                    No tienes sillas de cuando tus hijos eran bebés?

                    Comentario

                    • Nieves
                      • jun
                      • 47

                      #11
                      Originalmente publicado por Gymgirl
                      No tienes sillas de cuando tus hijos eran bebés?
                      No, por eso busco grupo 0+ (sin isofix).

                      Comentario

                      • Kriscross
                        Moderador/a
                        • abr
                        • 710

                        #12
                        Hola!

                        Bueno...la pregunta la he lanzado porque me daba la impresión de que, o bien tenias una silla de frente de los mayores, o no tenias ninguna. En cualquiera de los dos casos, Nieves, la peque que viene en camino no tendría una solución segura más allá de los 13 kilos. ¿Y que harías entonces? Supongo que comprar otra silla acontramarcha, ¿no? No es plan de llevar a los mayores en dos BMW (que es de las sillas de grupp 2/3 más potentes que hay a la venta en España) y a la pequeñina en una silla de frente (la que sea, porque son todas igual de ineficaces) a partir de los 18 meses o 2 años. ¿Verdad?

                        Como se te ve apurada de presupuesto, es importante que sepas que, si coges un grupo 0+ ahora y después un grupo 1 de espaldas, la inversión es mucho más alta que si coges un grupo 0+1 a contramarcha. Ahora el esfuerzo sería mayor del que esperabas, pero la nena tendría la seguridad resuelta hasta los 18 kilos (4 años). Para entonces es muy probable que el mayor ya no necesite una de las dos sillas de BMW...bien porque ya haya alcanzado los 150 cm, o bien porque ya no entre y haya que ponerle en un elevador sin respaldo hasta los 150 cm. De altura.

                        Sea como fuere, lo cierto es que la inversión total en seguridad para solucionar a los tres, no llegaría a los 500 euros. De los cuales 440 son para una kiss2 y el 30 para, llegado el caso, colocar al mayor en un elevador sin respaldo.

                        En mi opinión, creo que, dadas tus circunstancias, tu solución no pasa por un invertir cerca de 200 euros en un Grupo 0+ y luego otros 400 o 500 en una silla acm. Sino que yo en tu lugar me iría a por la Kiss2 de Klippan que me lo resuelve todo por 440 euros.

                        Ahora bien, si a pesar de este razonamiento tu prefieres ceñirte a tu idea inicial, quizá el grupo 0+ que mejor se adapte sea el Izi Sleep. Tanto su tamaño como la manera en que queda instalado con cinturón, lo convierten en la mejor solución de todas las que hay ahora en el mercado para ser instalado sin base.

                        Bueno...pues eso es lo que yo te puedo decir.

                        Un abrazo y suerte!

                        k.

                        Comentario

                        • Nieves
                          • jun
                          • 47

                          #13
                          Hola kris, por supuesto ni me planteo pasarla a un grupo uno que no sea a contramarcha. De hecho mi idea inicial era las dos bmw para los niños y para ella una klippan kiss 2.

                          Pero hemos tenido un imprevisto bastante importante en estos días y por mucho que me esfuerce no puedo cogerle la klippan, así que por eso, la única salida que veo es cogerle el grupo 0+ y cuando tenga que cambiarla, pasarla a la klippan... y si, sé que me gastaré mucho más dinero que si me compro ahora la klippan, pero es que otra solución no le veo ahora.


                          Igual se me pudiera esperar un mes más podría cogerme la klippan, pero ya con 36 semanas y teniendo en cuenta que mis hijos han nacido en la semana 38...pues no quiero verme en el hospital y sin silla de seguridad!!!

                          Así que iremos a por la besafe izi sleep y más adelante cogeremos la klippan.

                          Mil gracias!

                          Edito para preguntarte (siento ser pesada), entre la besafe SIN base, y la Graco Logico S CON base, cuál sería más segura? Porque por ahí he leído que siempre es más seguro llevar el grupo 0+ con base.


                          Originalmente publicado por Kriscross
                          Hola!

                          Bueno...la pregunta la he lanzado porque me daba la impresión de que, o bien tenias una silla de frente de los mayores, o no tenias ninguna. En cualquiera de los dos casos, Nieves, la peque que viene en camino no tendría una solución segura más allá de los 13 kilos. ¿Y que harías entonces? Supongo que comprar otra silla acontramarcha, ¿no? No es plan de llevar a los mayores en dos BMW (que es de las sillas de grupp 2/3 más potentes que hay a la venta en España) y a la pequeñina en una silla de frente (la que sea, porque son todas igual de ineficaces) a partir de los 18 meses o 2 años. ¿Verdad?

                          Como se te ve apurada de presupuesto, es importante que sepas que, si coges un grupo 0+ ahora y después un grupo 1 de espaldas, la inversión es mucho más alta que si coges un grupo 0+1 a contramarcha. Ahora el esfuerzo sería mayor del que esperabas, pero la nena tendría la seguridad resuelta hasta los 18 kilos (4 años). Para entonces es muy probable que el mayor ya no necesite una de las dos sillas de BMW...bien porque ya haya alcanzado los 150 cm, o bien porque ya no entre y haya que ponerle en un elevador sin respaldo hasta los 150 cm. De altura.

                          Sea como fuere, lo cierto es que la inversión total en seguridad para solucionar a los tres, no llegaría a los 500 euros. De los cuales 440 son para una kiss2 y el 30 para, llegado el caso, colocar al mayor en un elevador sin respaldo.

                          En mi opinión, creo que, dadas tus circunstancias, tu solución no pasa por un invertir cerca de 200 euros en un Grupo 0+ y luego otros 400 o 500 en una silla acm. Sino que yo en tu lugar me iría a por la Kiss2 de Klippan que me lo resuelve todo por 440 euros.

                          Ahora bien, si a pesar de este razonamiento tu prefieres ceñirte a tu idea inicial, quizá el grupo 0+ que mejor se adapte sea el Izi Sleep. Tanto su tamaño como la manera en que queda instalado con cinturón, lo convierten en la mejor solución de todas las que hay ahora en el mercado para ser instalado sin base.

                          Bueno...pues eso es lo que yo te puedo decir.

                          Un abrazo y suerte!

                          k.
                          Editado por última vez por Nieves; 22/06/2014, 19:39:49.

                          Comentario

                          • Kriscross
                            Moderador/a
                            • abr
                            • 710

                            #14
                            Hola Nieves:

                            Entre la Besafe y la Graco, ambas sin base, sin duda la Besafe. Ahora bien, el precio de la Besafe sin base es mas o menos el mismo que el de la Graco con base. Supongo que esto ya lo sabrás pero yo te lo digo por si acaso. Repito que de todos los grupos 0+ que pudieras instalar sin base, el que mejor se va a ajustar para lo que tu necesitas es el Besafe Izi Sleep. ¿Qué te cabe una base? Entonces vete al Graco, que con base queda mejor y el precio es parecido. ¿Que no hay manera de meter base? Pues Izi Sleep. ¿Vale?

                            Un abrazo y suerte! Ah! Y que tengas un parto estupendo

                            k.

                            Comentario

                            • Nieves
                              • jun
                              • 47

                              #15
                              Probaré a ver si me cabe la base del graco. Mil gracias de verdad!!!!

                              Originalmente publicado por Kriscross
                              Hola Nieves:

                              Entre la Besafe y la Graco, ambas sin base, sin duda la Besafe. Ahora bien, el precio de la Besafe sin base es mas o menos el mismo que el de la Graco con base. Supongo que esto ya lo sabrás pero yo te lo digo por si acaso. Repito que de todos los grupos 0+ que pudieras instalar sin base, el que mejor se va a ajustar para lo que tu necesitas es el Besafe Izi Sleep. ¿Qué te cabe una base? Entonces vete al Graco, que con base queda mejor y el precio es parecido. ¿Que no hay manera de meter base? Pues Izi Sleep. ¿Vale?

                              Un abrazo y suerte! Ah! Y que tengas un parto estupendo

                              k.

                              Comentario

                              Trabajando...