Necesito Belt Up Kidz: ¿Dónde puedo encontrarlo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • beginnings
    • abr
    • 63

    Necesito Belt Up Kidz: ¿Dónde puedo encontrarlo?

    Lo dicho, necesito comprar un sistema antiescape y el que más me gusta es el Belt Up Kidz, sería para usar en la KissII.

    ¿Dónde puedo comprarlo? Kriscross, ¿Tú lo tienes? ¿Cómo puedo conseguirlo?

    ¡Mil gracias!
  • beginnings
    • abr
    • 63

    #2
    ¿Nadie sabe?

    El otro día preguntamos en una tienda aquí y me ofrecían, bajo pedido, el que es un chaleco, que no lo veo, me parece mucho lío para diario, y luego me hablaban de una pinza no homologada, y como que nada me convenció.

    Necesito algo para atarla, más ahora que la silla del hermana irá entre ella y yo y me pilla más a desmano para corregirle su arnés, que por muy prieto que esté se quita sin ningún problema.

    Comentario

    • Kriscross
      Moderador/a
      • abr
      • 710

      #3
      Hola guapa:

      Perdona, no lo había visto. Están agotados porque la última partida recibida vino mal. En cuanto haya unidades os lo diré. Soy yo la que los trae a España, y en breve empezaré a meterlos en tiendas, pero hasta que no manden, no puedo hacer más, ¿vale?

      Un beso!

      k.

      Comentario

      • carmelabayarri
        • mar
        • 6

        #4
        Hola! Yo tb estaría interesada en comprar uno tb para la kiss2. Podias informarme de precio y envio? Soy de Valencia.
        Otra cosa, tienes alguna foto puesto en una kiss2 para hacerme una idea de como va?
        Gracias!

        Comentario

        • crisguada
          • sep
          • 51

          #5
          Hola.
          Tengo una triofix recline y mi peque se "escapa", le llevo un 5 POINT PLUS pero no sé muy bien como, saca los brazos. No sé que hacer. He leído que queda mejor quitando las hombreras, pero en mi silla, las hombreras van cosidas y ¿si las quito y no arreglo nada?
          ¿sabéis si ya se han repuesto? He visto que venden en algunas tiendas inglesas y por ebay, pero no me termino de fiar, por si pertenecen a alguna partida defectuosa.
          Gracias y un saludo

          Comentario

          • roberto
            • may
            • 120

            #6
            Hola, Crisguada, yo tambien tengo una Triofix y un peque que sacaba los brazos con el 5 point plus. Las "hombreras" se le pueden quitar sin problema. Yo le añadí un BeltUpKidz sin quitar el 5 point plus y tema resuelto, ahora sacar los brazos es misión imposible. Siempre recuerda que sólo va a funcionar si los tirantes del arnés están super ajustados, no sirve de nada dejarlos flojos. Ambos sistemas son completamente válidos para usarse juntos y se complementan a la perfección.
            Un saludo
            Roberto

            Comentario

            • crisguada
              • sep
              • 51

              #7
              Gracias Roberto.
              Las descoseré entonces. Lo del BeltUpKidz es lo más complicado. No lo he visto en ninguna página española, está agotado. Y no sé donde adquirirlo. Imagino que con los dos sistemas, hay que ser muy habilidoso para sacar los brazos, pero es un tema que me tiene preocupada, ya que suelo ir sola con él y no siempre puedo parar para recolocarle los arneses.
              Saludos

              Comentario

              • Kriscross
                Moderador/a
                • abr
                • 710

                #8
                Hola Cris:

                Si. El BeltUpKidz está agotadísimo. Es un problema de fábrica. El último envío que vino de China traía cambios y modificaciones que el fabricante no había solicitado y lo echaron todo para atrás (como es lógico) pero eso supone un retraso importante para los comercios y padres que requieren el producto para ya. Mírate el Houdini Stop que es muy parecido y podrá valerte. Te pongo aquí la diré de su FB para que les consultes donde puedes comprarlo y resuelves lo antes posible. Como a un niño se le meta entre ceja y ceja una cosa... Son tremendos!



                Un besote!

                k.

                Comentario

                • Kitten
                  • ago
                  • 33

                  #9
                  Krisscross ¿qué diferencia hay entre el Houdini Stop y el BeltUpKidz?

                  El primero lo venden en Amazon por 15€, el segundo debe seguir agotadísimo.

                  Comentario

                  • beginnings
                    • abr
                    • 63

                    #10
                    ¡Hola!

                    Visto que por aquí no aparece acabo de pedirlo en amazon, en belt up kidz, pero en Amazon UK. Sale más caro con gastos de envío y demás, pero es que según pasa el tiempo lo veo más necesario ;-)

                    Comentario

                    • nassiux
                      • jun
                      • 426

                      #11
                      Originalmente publicado por Kriscross
                      Hola Cris:

                      Si. El BeltUpKidz está agotadísimo. Es un problema de fábrica. El último envío que vino de China traía cambios y modificaciones que el fabricante no había solicitado y lo echaron todo para atrás (como es lógico) pero eso supone un retraso importante para los comercios y padres que requieren el producto para ya. Mírate el Houdini Stop que es muy parecido y podrá valerte. Te pongo aquí la diré de su FB para que les consultes donde puedes comprarlo y resuelves lo antes posible. Como a un niño se le meta entre ceja y ceja una cosa... Son tremendos!



                      Un besote!

                      k.
                      Como va el suministro? ya teneis?

                      un saludo

                      n.

                      Comentario

                      Trabajando...