Llena de dudas y poco tiempo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ISA
    • may
    • 1

    Llena de dudas y poco tiempo

    ¡Hola a todos!

    En primer lugar deciros que gracias a esta página me he enterado de muchas cosas que antes no sabía y que han cambiado mi manera de ver las cosas. Haceis un maravilloso trabajo de información.

    Me encuentro en una duda continua, cambio de idea cada día y eso es un problema. Os cuento:

    Tengo una niña de 17 meses, de estatura es normal pero es muy delgadita. Pesa 10 kg.
    La llevo desde que nació en una Bebeconfort Opal a contramarcha sujeta con cinturón porque cuando nació la niña, el coche que teniamos no tenía isofix, ahora sí. Es 0+/1 y permite ir a contramarcha hasta los 13 kg.

    El tema es que dentro de un mes y medio tendré mi segundo hijo y aquí es donde viene el dilema.

    Mi marido y yo hemos pensado que podriamos pasar a la niña a un grupo 1 o 1/2 que fuera a contramarcha y dejar la Opal para el pequeñajo pero al ver los modelos que hay me vuelvo loca. También barajamos 1/2/3 pero en todos lados nos recomiendan la Cybex Pallas 2, y aunque sabemos que es muy seguro no nos gusta lo del cojin, aquí hace muuuuchooooo calor.

    Me gustaría que me asesorarais sobre que silla me recomendais teniendo en cuenta que tengo un 5008 con portaobjetos en el suelo de las plazas laterales, es decir no todas las sillas me valen.

    Para más inri, he ido a dos o tres tiendas y no me he quedado muy conforme con lo que me han respondido. Soy de Murcia; ¿Sabeis de alguna tienda que sea distribuidora de las marcas como Klippan o Akkid? Donde he ido o no saben de que va lo de la contramarcha o simplemente no tienen ni idea de lo que venden.

    Hablais muy bien de la Kiss2 por ejemplo pero no la he visto y pedirla sin probarla me da miedo.

    No sé si me he explicado. Gracias de antemano.
  • Kriscross
    Moderador/a
    • abr
    • 710

    #2
    Hola:

    Es una pena que en Murcia no haya un establecimiento de alta especialización para asesorarte. Yo personalmente contacté con una tienda hace un año y no quisieron saber nada (porque ellos ya lo sabían todo...), así que hasta la fecha ninguna tienda de por allí ha recibido nuestra formación, que como ya he dicho en alguna ocasión, es de no menos de 2 horas.

    Quizá por eso te dan las respuestas que te dan...Si quieres asesoramiento, el más cercano lo tienes en Alicante, la tienda Ilusión Bebé. Te sugiero que vayas allí con el coche y con la niña. Si no recuerdo mal, los modelos por los que preguntas los tienen expuestos, pero para no darte el paseo en balde llámales antes para verificarlo.

    Lo van a mirar todo, te van a dar las explicaciones pertinentes y te van a recomendar el modelo que te interesa (no sin antes probarlo en el coche). Son tan encantadores como profesionales. Te merecerá la pena el paseo.

    Un saludo y suerte...

    k.

    Comentario

    Trabajando...