Hola buenos días
Acudo a vosotros de nuevo porque siempre me habéis ayudado mucho en la elección de las sillas para mis hijas. Os explico.
Tengo 2 hijas, la mayor de 8 años y medio, mide 132cm y pesa 33Kg. Va en una klipan triofix a favor de la marcha con cinturón de seguridad en el asiento que va detrás del conductor.
La pequeña de 4 años, mide 110cm y pesa 20kg. Va en una klipan century ACM en el asiento central. Yo voy como quepo en el asiento detrás del copiloto
Sabemos que la century nos llegaría hasta los 25 kg, pero la pequeña lleva un tiempo rabiosa que quiere ir ya a favor de la marcha
Habíamos pensado en, cuando la mayor llegue a los 135cm, cogerle una silla del grupo 3, que no sea muy cara. Obviamente no queremos el típico elevador simple, sino algo más seguro pero que tampoco sea ni muy armatoste ni muy caro... Y así pasar a la pequeña a la triofix a favor de la marcha, que con un poco de suerte ya estará cerca de los 25Kg. Y yo poder volver al asiento del copiloto, que ya se me hacen mayores, jeje
Por tanto, pregunto:
- No encuentro mucha información de sillas del grupo 3. Las que veo son todas grupo 2-3 muy grandes y caras. Alguna recomendación?
- Para poner a la pequeña en la triofix, ya hace tiempo que pusimos a la mayor, pero ya no recuerdo si tiene que llevar base isofix hasta los 25Kg (puede ser la misma que pusimos en la century? es que no sabemos donde la podemos tener si no...) si va con arnés o cinturón...
Sabemos que lo mejor es ir a la tienda y probar, pero se agradece ir con las ideas más claras. Muchas gracias, un saludo
Blanca
Conécta con nosotros