Autobús con cinturon de tres puntos y alzadores

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sunsanse
    • jul
    • 6

    Autobús con cinturon de tres puntos y alzadores

    Hola buenas días:
    Soy Sol , una madre y profesora de un colegio público en San Sebastián de los Reyes, Madrid.
    Estoy empezando a mover en mi colegio, la posibilidad de llevar a nuestros alumnos y alumnas de excursión de la forma más segura posible.
    He leído el informe tan completo que está en vuestra página y me he puesto en contacto con el correo que aparece en dicho documento, pero no he recibido respuesta.
    Necesito ayuda y asesoramiento, porque tengo algunos frentes abiertos en el colegio, hay personas que dicen que no es seguro por ejemplo poner los alzadores porque dicen que no están sujetos a los asientos del autobús, pero hasta donde yo sé, si el niño va encima bien sentado y abrochado no hay que ajustar el alzador al asiento, eso sólo sería en el caso de que no hubiera ocupante en el vehículo, entonces el alzador debería o estar guardado o sujeto de alguna manera al asiento.
    Además, no hemos encontrado más que una empresa de autobuses en Madrid, que tenga cinturones de tres puntos regulables en altura. Hemos pensado que quizás en el foro nos podáis asesorar un poco más.

    Un millón de gracias de antemano.
Trabajando...