Desesperado 3 hijos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Juanix
    • abr
    • 4

    Desesperado 3 hijos

    Hola,
    Tengo 3 niños de 9 meses, 4 años (97cm) y 6 años (114cm).
    Tengo un coche medio grande (Tiguan) pero en cuanto cambie el grupo cero del bebe no soy capaz de encajar 3 sillas sin meter al bebe en medio (cero práctico) y no estoy ahora para comprar coche nuevo (es lo que me han dicho en las tiendas)

    Me podéis decir cuáles son las sillas más estrechas para cada una de las edades? Igual combinándolas...

    Ahora llevo un grupo cero ACM en un lateral, una axkid minikid 2 acm en el otro lateral y en el medio de frente sin Isofix una Besade izi Flex. También tengo una Jane Gravity que no entra.
    Editado por última vez por Juanix; 28/01/2023, 14:17:05.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Juanix,

    primero hay que ver si alguna silla ACM para el pequeño te permite aprovechar las dos que ya tienes. Si no es así, pues se ve qué interesa más, si cambiar la Izi Flex (es lo que yo haría, no ya por espacio consumido, si no porque es una silla sin guiado ventral, y siempre es preferible que lo tengan) o la Axkid. Desde luego, cambiar las sillas por coraje que de, es mucho más económico que cambiar el coche, así que cero agobios que alguna combinación hay seguro.

    Entonces, un par de sillas que encajarían por edad al peque y que resultan bastante compactas son la Wob Uno, la Avionaut Sky y la Britax Maxway. De las tres la más completa por así decirlo, con mejores acabados etc es la Avionaut, y la más compacta pero de acabados más básicos es la Wob Uno. Raro será que una de estas tres no te entre.

    ¿Me dices qué pesan los dos mayores para ver un poco de aquí en adelante cómo encajaría el "Tetris"?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Juanix
      • abr
      • 4

      #3
      Gracias!
      La mayor tiene 6 años, 114cm y 16kg
      La mediana 4 años, 97 cm y 13 kg

      Comentario

      Trabajando...