Klippan kiss2 plus o axkid rekid?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • yesenia tenorio
    • ene
    • 3

    Klippan kiss2 plus o axkid rekid?

    Hola buenas, tenemos un Nissan Qashqai y estamos pensando comprar una nueva sillita de coche. Nuestro peque pesa 10,5kg y mide 77 cm. Estamos indecisos sobre coger una klippan kiss2 plus o axkid rekid. Cual seria la mejor opcion? Gracias. un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola buenas!

    Bienvenidos al foro.

    ¿Qué edad tiene el peque? ¿Niño o niña?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • yesenia tenorio
      • ene
      • 3

      #3
      Mi peque tiene 13 meses y es un niño.

      Comentario

      • yesenia tenorio
        • ene
        • 3

        #4
        Hola... Fuimos a una tienda especializada que vimos en vuestra página.. ellos nos recomendaron I -Prodigy de Joie. ¿Que opináis sobre esta silla?

        Comentario

        • Dia
          • feb
          • 5

          #5
          Nosotros con nuestro primer hijo compramos la kiss2 desde su nacimiento hasta que cumplió más de 4 '5 años y lo cambiamos para usarla con mi hija ( es decir mi hijo , podría haberla usado mas tiempo) con él no hemos tenido ningun problema. Pero ahora que mi hija ha cumplido 4 años , ella mide 95 cm lleva un tiempo quejándose de que le duele el cuello cuando monta en él. Me he dado cuenta que el respaldo en la parte más alta se queda un poco inclinado hacia dentro. Y por las fotos me parece que es así. Así que no se si será por eso la molestia, que le obliga a flexionar el cuello. A ver si alguien me puede asesorar. Gracias
          Una cosa que veo interesante si tuviera que volver a comprar una silla sería que he visto que algunas giran y es más fácil para poner al niño y atarlo

          Comentario

          Trabajando...