Close

Resultados 1 al 2 de 2

Ford Fiesta y Klippan Century

Hola a todos!!
    Os escribo por si alguien tiene una experiencia similar y puede ayudarnos...!
    Tenemos dos niños, uno de un año percentil 90 y otro de tres percentil 10 (así de caprichosa es la genética!), el coche que usamos habitualmente, un Rav4, tiene dos britax Romer Swingfix, estamos muy contentos con ellas, especialmente el giro 360°, a ser posible nos gustaría dejar ese coche así.
    La duda viene en que tenemos un Ford Fiesta sin sillas que apenas usamos con los niños. Querría instalarlas y dejarlas puestas aunque sea uso puntual. Yo había pensado instalar dos Klippan Century, que desde ya me sirven para ambos y que aunque sean incómodas como va a ser un uso puntual no le veo mucho inconveniente. Así van seguros en ambos coches y además cuando agoten el uso de las Romer (sobretodo el peque de percentil 90) puedo pasarlas al coche principal y darles uso.
    Qué opináis?? Un Fiesta aceptará las dos Century o irá incómodo el conductor en el día a día por haber instalado las sillas? Alguien las tiene en un coche tan pequeño?
    Nuestra segunda opción es comprar algo "barato" para el fiesta, pero es que sospecho que las Klippan las terminaremos comprando para el coche principal, queremos llevarles lo máximo posible ACM, así que comprarlas ahora sólo sería adelantar la compra.

Muchas gracias por adelantado!!

Hola Maria! Bienvenidas al foro.

Pues yo lo que haría, evidentemente, es probar las Century en el coche pequeño. Si entran bien, perfecto. Si no, podéis instalarlas en el coche grande y dejar las swingfix para el otro. O poner una en cada. Porque así como al mayor la Swingfix le va a durar mucho tiempo, al peque no tanto.

Te podría precisar mejor si me dices pesos y tallas de los peques.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema