Asientos de la Takata y Wego

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MartaD
    • abr
    • 3

    Asientos de la Takata y Wego

    Buenas tardes

    Mi hijo, de 5 años y casi 25 kg, está agotando la Century, no sólo por peso, sino porque es un niño anchote y se queja se ir incómodo.

    Dudamos entre Takata y Wego, en el coche hemos visto la Takata con el peque y el guiado va perfecto.

    Obviamente la diferencia de precio es grande, en la tienda nos aconsejan la Takata por la complexión de anchura del niño, el asiento de la wego parece que "encajona" más al niño con los reposa brazos, mientras que la takata, al tener los reposa brazos menos largos, parece que no le va a suponer en un futuro un problema para estar cómodo sentado.

    Alguien con peque de complexión ancha me puede contar su experiencia con una y otra silla?

    Muchas gracias de antemano
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola Marta!

    Pues efectivamente la Wego tiene un guiado excepcional, pero si tu peque es anchote, notarás la diferencia entre la banqueta de la Wego que es muy cerrada, y la de la Takata.

    Ambas son grandes sillas con muy buen guiado, realmente yo lo que echo en falta en la Takata para un niño aún pequeño, es el reclinado.Esta silla al tener articulado el respaldo, no se debe reclinar, nada de nada. Pero también la relevancia de esto irá en función de si el niño se duerme con frecuencia en el coche, o no, porque no todos los niños funcionan igual.

    Si es de los que se duermen y os parece interesante que la silla tenga un poco de reclinado (basculante, por supuesto) yo probaría la MaxSpace de Avionaut, que es más anchita de base, y tiene algo de reclinado.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...