Silla para niña de 3 años + recién nacido

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pozuelog
    • oct
    • 2

    Silla para niña de 3 años + recién nacido

    Muy buenas,

    Que pena no haber pasado por aquí hace tres años cuando nació mi hija. Porque estoy dándome cuenta de lo mal que lo hicimos. Este foro debería estar en todas las clases de preparación al parto y en las escuelas infantiles.

    Os comento mi situación y a ver si alguien me puede recomendar.

    Actualmente tenemos dos coches: Megane con diez años y Dacia jogger de 7p. recién adquirido. Sólo tenemos una silla: una nisu comprada por internet, en su momento la más vendida de Amazon giratoria, aunque siempre llevamos a la niña a contramarcha. Usaremos el Jogger para viajar y diario. El Megane como segundo coche, aunque se utilizará bastante, por ciudad y algo de autovía(m30 y m40). Quizá salgan unos 100km/semana en el segundo coche

    Mi hija tiene 3 años y está tanto en peso como en altura en la media (97cm., 14.7Kg). Además, en enero esperamos un bebé.

    Por tanto, necesitamos comprar tres o cuatro sillas (aunque más pronto que tarde tiraremos la Nisu). La idea sería buscar una silla de nacimiento a 3-4 años para el bebé y una de 3-6 años para la mayor. Después la mayor iría AFM y el pequeño heredaría las sillas grandes.

    ¿Qué me recomendaríais? El presupuesto no es sin límite, pero bueno, tocará hacer el esfuerzo que sea necesario.Mi mujer está también preocupada por lo de heredar la silla. Espero que no sea un problema de seguridad...

    Saludos y mil gracias.
    Editado por última vez por Pozuelog; 07/10/2022, 16:53:39.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola familia! Bienvenidos al foro :)

    Antes de empezar con las recomendaciones, una pregunta:

    ¿Desde el principio va a pasar lo de que vayan los dos peques en los dos coches? ¿O es más probable que el Megane solo lleve a la mayor (por ejemplo) y cosas así?

    También: ¿sería factible para vosotros que la silla del bebé se pudiera gestionar de manera que cada coche tuviera una base y movierais la silla? Por ejemplo, si tenéis plaza de garaje y un coche al lado del otro, es factible. Si se aparca en la calle y hay que sacar dos niños, cochecito, bolsas etc, y además un huesito por cómodo que se adentró mover... pues no.

    Es por abrir determinadas opciones ¿vale?

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Pozuelog
      • oct
      • 2

      #3
      Muchas gracias por la respuesta!

      Será habitual que ambos vayan al cole con un coche y vuelvan con el otro. Es verdad que para el resto de viajes (cortos o largos), se harían con el Jogger. Es decir, si sería posible limitar mucho los viajes en uno de los coches.

      Hablando con mi mujer, igual nos plantearíamos tener una sola silla para el pequeño durante el primer año (por tema de bajas y demás).

      He editado con las medidas de la mayor.


      Muchas gracias!!

      Comentario

      Trabajando...