Segunda silla coche T-Roc

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • CrisCres
    • sep
    • 1

    Segunda silla coche T-Roc

    Hola!
    Tenemos un T-Roc y una silla Cybex Sirona S-i size que es donde va ahora la niña de 3 años (pesa unos 13 kg y mide 90cm)
    En noviembre nacerá nuestro bebé y necesitamos comprar otra silla, el bebé utilizaría la Cybex Sirona y la niña la nueva que compraremos.
    El tema es que tenemos un Volkswagen T-Roc, y no sabemos si nos va a caber una segunda silla... La Cybex ya ocupa bastante y se come parte del espacio delantero del asiento del copiloto.

    Alguna idea de silla para niños mayores de 3 años que no ocupe mucho? Pido lo imposible?

    Gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    bienvenidos al foro y enhorabuena por ese bebé en camino.

    Hay sillas muy compactas que podrán encajaros, lo imprescindible eso sí será probarlas en el coche y con la niña, y así elegir sobre seguro. No sé mis probaron la Sirona, pero si se come parte del asiento delantero quizás podría haber sido otra la elegida, una que necesitara menos espacio. Las moratorias parecen todas muy compactas por la forma redondeada pero en general ocupan bastante ya que hay que tener espacio para el giro.

    Así que yo os recomendaría probar dos sillas de las más compactas, que son la Avionaut Sky y la Broitax Maxway, para la niña. Podéis incluso probar a instalarla en la plaza central y así dejar libre una de las plazas traseras.

    A ver si podéis probarlas y nos cuentas qué tal.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...