Close

Resultados 1 al 8 de 8

Klippan triofix maxi a favor de la marcha

Os consulto a este sabio foro porque soy novata en estas cosas y prefiero recibir consejo de los que más sabéis.
    Compré una klippan triofix maxi. La peque tiene 3 años y medio, pesa algo más de 16 kilos y medirá unos 98 cm.
    Sé que aún me aguanta en contra de la marcha un tiempo, pero me gustaría saber cómo hay que hacer cuando llegan al tope.
    Se le da la vuelta a la silla y se pone con la base y el cinturón del coche??? Se quita la base?? En este punto pienso que igual hubiera sido mejor elegir cuando la compré una que llegara hasta los 25 kilos y el 1,25 de altura, pero me decidí por esta y quiero saber qué opciones hay después de agotar la contramarcha y si consideráis que será seguro llevarla a favor de la marcha.
    Gracias de antemano

Hola evaj,

sí, tienes uso ACM hasta que la peque llegue a 18kg. Eso será pasados los 4 años, previsiblemente. Entonces deberás esconder el arnés bajo la vestidura tal y como se indica en las instrucciones, colocar la silla en su base en posición de frente, y sujetar a la niña con el cinturón de seguridad.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Buenos de nuevo. La peque llegó a 18. Conseguí darle la vuelta a la silla y que hiciera click, pero a contramarcha la silla no podía moverse ni para los lados ni para delante ni para atrás y, si no la he puesto mal, a favor de la marcha se puede movier hacia delante si hay impacto. ¿Es la forma correcta de ponerla o me falta algo para que se quede inmóvil? Gracias por vuestra ayuda

Hola evaj,

no, no debería moverse hacia delante. Instalada de frente, la silla queda igual que instalada ACM. Eso sí, el arco debe presionar contra el respaldo del asiento, exactamente igual que presionaba cuando la silla iba de espaldas.