Buenas tardes, tengo un Bebé de 16 meses que pesa 12 kilos y mide 85 cm, un Dacia Sandero Laureate del 2018 y una Renault escenic más antigua. Tengo la silla Be cool galaxy pero se le cae mucho la cabeza cuando duerme (vale que es un poco cabezon jeje pero tengo entendido que si se le cae es que no es la silla correcta). Me he dado cuenta que el problema está en que los sillones de atrás están un poco inclinado, así que pese a que la silla tiene posición reclinable se sigue quedando más recta de lo que debería.

Fui a una tienda donde vivo y donde compre la silla (recomendada por una amiga, ni siquiera la probé en el coche y al ser madre primeriza y estar pasando un mal momento por aquel entonces no mire esas cosas la verdad, con lo que a mi me gusta ver y comparar…). La dependienta me dijo que eso me iba a pasar con todas las sillas al tener la reclinación salvo si quería una silla a favor de marcha, cosa que no quiero. Y dudo que no haya ninguna silla con la cual mi bebé esté más inclinado y no se le caiga la cabeza ya que dudo que sólo le haya ocurrido a mi coche.

Iré en esta semana a una tienda especializada ee otra localidad pero me gustaría informarme antes.

He comprado otra silla, la nova nurse ya que estaba bastante barata y pensé que se reclinaría más y si no, para tenerla en mi segundo coche. Aun no la he probado, a priori la veo más inclinada, pero La he comprado sin darme cuenta que no es giratoria y es un coñazo meter a mi bebé al ser muy grande.

La be cool me costó 300 euros, pero no me importa gastarme más si fuese necesario ya que a finales de este año buscamos otro bebé y quiero que vaya con la mayor seguridad posible.

Gracias de antemano por su ayuda,

Sandra