¿Britax Römer o Cybex Sirona?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skyllar
    • ago
    • 1

    ¿Britax Römer o Cybex Sirona?

    Buenos días,

    Lo primero, muchísimas gracias por toda la información. He aprendido mucho y me habéis sacado de muchas dudas.
    Nosotros vamos a tener un bebé en octubre y estamos pensando en comprar o la Britax Römer o la Cybex Sirona, ambas para ir a contramarcha si no me equivoco hasta los 18 kg, luego tendríamos que cambiar de silla para seguir ACM. Me han recomendado ambas y por eso mi pregunta es cuál escoger, ¿las dos son igual de seguras? Un saludo y de nuevo muchas gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Skyllar,

    pues la verdad, a priori ninguna de las dos... básicamente porque hay opciones mejores. Tenemos una guía de sillas recomendadas que creo que os va a interesar leer antes de emprender la búsqueda de silla. Tiene parte de información general sobre la seguridad, y sobre qué debe tener una silla para considerarse segura, y otra parte más específica sobre las característica de las sillas recomendadas. Pero te recomiendo que la leas completa, no sólo busquéis la silla de la que os hayan hablado ¿vale? Luego si quieres comentamos más en detalle aquí sobre vuestras necesidades específicas y qué modelos se pueden ajustar mejor o peor a ellas. La guía está aquí: https://acontramarcha.com/guia-silla...archa-seguras/

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...