Elevador niño grande

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • isager
    • oct
    • 27

    Elevador niño grande

    Buenas tardes.
    Necesito saber cómo continuar protegiendo a mi hijo en el coche.
    El niño tiene 8 años y medio, pesa 38 kg y mide 1'40.
    Después de 2 klippan a contramarcha y 1 Chicco oasys, creo que esta última ha llegado al final de su vida, pues le sale la cabeza por encima del respaldo, que está ya al tope de altura, y además, como mi coche es bajo, la cabeza del niño queda a unos 8 cm del techo.
    Creo que ya toca poner un elevador, pero los que he visto son sólo hasta los 36 kg, y también me preocupa el tema de la altura del techo. El niño sentado detrás sin ningún sistema de retención no le guía bien el cinturón.
    Me podrían recomendar alguna marca o elevador para comprar.
    Muchas gracias.
    Editado por última vez por isager; 16/07/2022, 22:14:17. Razón: Suscribirme
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola isager,

    pues con esa edad yo te recomendaría usar un elevador sin respaldo hasta los 150cm. Más aún si ya has visto que no le va bien el guiado del cinturón así tal cual.

    Marcas, te diría Klippan, que es de las pocas de gama alta que ofrece un elevador sin respaldo. Porque a veces pensamos que es una cosa baratija y da igual, y claro, la calidad del plástico luego repercutirá en el resultado que de, especialmente si hay que verse en un frenazo (que esperemos que no).

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • isager
      • oct
      • 27

      #3
      Hola Mysara.
      ¿El elevador klippan me serviría para el niño de 38 kg (y el futuro)?
      Es que no encuentro información sobre el peso para el que está homologado, y todos los que he visto son hasta 36kg (no sé si es por el isofix).

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6767

        #4
        Hola!

        Sí, todos son hasta 36kg. Pero en la práctica eso no es relevante porque el peso lo soporta íntegramente el cinturón de seguridad. Así que lo puedes usar sin problema.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...