Kipplan Kiss 2 Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • elenamayer
    • jun
    • 1

    Kipplan Kiss 2 Plus

    ¡Hola! Estamos buscando silla para el coche (un Opel Meriva) y he visto la Kipplan Kiss 2 Plus por 219 euros, pero la base se compra aparte. No sé si es necesario comprar la base obligatoriamente o si es opcional, pero recomendable porque es más seguro. Mi peque tiene 10 semanas. Quizás la base es para cuando son más mayores. No me queda nada claro, y es un desembolso importante, por lo que si puedo comprar ahora la sillita y la base más adelante sería ideal, pero no quiero escatimar en seguridad...
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6752

    #2
    Hola Elena, bienvenidos al foro!

    La Kiss2 es una silla CON base. Quiero decir que, aunque veas el precio desglosado, en realidad ese desglose se refiere a que, si por ejemplo tienes dos coches en la familia y necesitas usar la silla en ambos coches, puedes equipar una base extra y mueves sólo la parte interna de la silla. Así evitas tener que comprar dos sillas completas, una para cada coche. Pero necesitas una silla completa, al menos, luego ya las bases extra que quieras. Pero de partida, una silla completa. Con base y con el reductor, que a veces tampoco lo calculas porque en las webs te aparece desglosado. El precio completo son 499€, para que te hagas una idea.

    Eso sí, imprescindible probarla en tu coche y con el bebé, y comprarla en una tienda especializada donde además de probarla te la instalen y te indiquen el manejo básico de la silla. Como extra tienes la posibilidad de asegurarla (todas las Klippan la tienen) contra siniestro y robo por muy poquito. Te dan una silla nueva si eso sucediera.

    Si quieres dime qué mide y pesa tu niño y podemos calcular cuánto tiempo le puede durar éste y otros modelos.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...