Nueva Ley sobre Tráfico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • patrick_asn
    • jul
    • 7

    Nueva Ley sobre Tráfico

    Hola conforeros, aqui os dejo la nota de prensa (del 20/03/2014) del congreso de los diputados sobre la aprobación de la nueva Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial.



    Alguien me podria decir si ya ha salido la norma definitiva, si no es así, para cuando está previsto que salga???

    Gracias y saludos.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola, la Ley entro en vigor este viernes. Lo que esta en redacción aún es el Reglamento de circulación, que se espera para verano.

    saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • pettitsuisse
      • ago
      • 21

      #3
      Hay una pagina de informacion de la DGT www.reformaleydetrafico.com donde se descarga un pdf donde podeis ver todos los cambios que ya han entrado en vigor y tambien aclara dudas, como que todavia se puede llevar a los niños en el asiento delantero del copiloto (con su correspondiente SRI)

      Comentario

      • mamiSyL
        • abr
        • 257

        #4
        Hola pettitsuisse,

        Muchas gracias por el enlace!!! Como comentas, en el pdf dejan claro que podemos seguir sentando a nuestros peques (los que no tengamos "más remedio"...) en el asiento del copiloto en un sri adecuado "hasta nueva orden"... (eso sí, yo lo llevo acm... de frente no se me ocurriría, la verdad... )

        Un saludo!
        "KNOWLEDGE SAVES LIVES" (VISION ZERO)

        Comentario

        Trabajando...