Close

Resultados 1 al 3 de 3

Buscando consejo

Hola a tod@s!!Como me alegro de haberos encontrado y gracias por la ayuda y consejos que entre todos ofrecéis.
    Tengo un bebé de 8 meses pero un poquito gigantón 😅.
    Os quería pedir consejo para ver qué silla cumpla medidas de seguridad si pudiera ser sin dispararse mucho de precio pero por lo que os comentaba del niño,que no molestara el cinturón del coche al ponerla a contramarcha ya que no tiene Isofix.
    Y me temo ese el mayor problema porque es un Peugeot 406 de bastantes años y no sé cuál podría acoplar.
    En fin,cuantas cosas para empezar os pido no?🤦😅😅.
    Un saludo y nos vemos por aquí.

Hola Amparito88!

Bienvenidos al foro. No te preocupes porque hay en el mercado oferta suficiente como para que encontréis vuestra solución óptima.

Para poder orientarte mejor en cuanto a los modelos, es muy útil conocer las medidas (peso y talla) de tu peque. También, mientras vamos contestando, te sugiero la lectura de nuestra guía de sillas recomendadas, sobre todo porque se explican generalidades muy útiles, además de los modelos en cuestión. La puedes descargar aquí, es gratuita.

Ah, y si no te parece mal, puesto que nos vamos a meter en fregao ya mismo :D, voy a mover el hilo a la zona de consultas ¿vale? Así le puede servir a otras familias.
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola genial!!
    me pongo ya con la guía.
    En cuanto a medidas,tenemos pediatra martes por la mañana y ahí sí te voy a poder datos actualizados
    Cómo puedo seguir entonces si hay alguna contestación?
    Pasas allí mi mensaje?
    Perdón por si he escrito donde no tocaba y por no saber bien aún el funcionamiento.
    Te cuento el martes, gracias