Close

Resultados 1 al 2 de 2

silla para 127cm y para emergencias ¿Mifold?

Hola,
    Tengo dos pequeños que viajan muy poco en coche (2 trayectos de menos de 1 km a la semana y como mucho dos trayectos largos al mes). Ahora mismo el pequeño (5 años 118cm de altura y 21kg) va en una Minikid, y la mayor (8 años 127cm de altura y 30kg) va en una Avionaut. El problema es que el niño esta agotando la Minikid y no se si comprar otra Avionaut para él o pasarlo a la de su hermana y comprar otra silla para ella. ¿Con sus características que silla me recomendaríais?

Por otro lado, el próximo curso se tendrán que quedar alguna tarde con sus abuelos, no tendrán que desplazarse en vehículo. Pero me gustaría comprar una silla o alzador ligero y muy fácil de instalar por si tuvieran alguna emergencia, que con niños nunca se sabe. He visto un alzador que se llama Mifold SRI pero no se si es una buena opción, o si hay otras opciones más seguras.

Os agradecería mucho vuestros consejos.

¡Hola!

A ver, a la mayor le quedarían un par de años largos, o tres, en el elevador con respaldo. AL pequeño, si fuera por peso, le quedarían también un par de años en la Minikid. Pero por altura no va a tener tanto margen.

Por tanto, una vez agotada la Minikid, si vuestra opción es sentarlo ya de frente, hay dos posibilidades:

- Comprarle a él un grupo 2/3 y dejar que la hermana agote en todo lo posible su silla
    - Que herede la de la hermana y a ella pasarla bien a un elevador sin respaldo.

Yo no optaría por el Mifold, si no por un elevador convencional. Son ligeros y fáciles de tener, en este caso en el coche de los abuelos, en el maletero por si acaso.

En cuanto a las sillas con respaldo, yo iría a probar. Porque a veces opciones más baratitas te dan menos talla, con lo que no acaba de compensar.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine