Close

Resultados 1 al 2 de 2

Dudas silla nacimiento y grupo 2

Buenos días, estoy esperando a mi segunda hija y las dudas sobre la silla adecuada son muchas. Tengo un golf VII. Mi hija mayor que ya tiene 5 años (18kg i 112 cm) viaja ACM con su silla besafe izi plus. Le queda poco uso ya a esa silla.
    Mi duda es ahora comprar una silla para la bebé, ya que la izi plus no se puede usar hasta los 6 meses. He intendado comprar un 0+ y después utilizar la izi plus, pero al ir a la tienda especializada todos los que me han probado no llegan a la reclinación adecuada. Me han aconsejado comprar una grupo 0/1 y para la mayor un grupo 2 cuando ya se le quede pequeña la otra. Ahora mi pregunta es si me podriais recomendar un grupo 0+ que se adaptara a mi coche o creéis que es mejor un grupo 0/1? Muchas gracias

Hola Alba,

pues si no lo habéis probado, yo probaría el grupo 0+ de Avionaut, el Pixel. Además de ligerísimo, tiene un reductor ergonómico que recoge muy muy bien al recién nacido. Así que sin necesidad de tener un gran reclinado, lo mantiene en una postura óptima. Pero hay que probar a ver si en factible con la inclinación de tu coche.

Si no, pues efectivamente me decantaría por una 0/1. Y mi prueba empezaría por la Kiss2 de Klippan por ser la silla que mejor compensa en general la mayoría de banquetas con mucha caída.

A ver si puedes probar y nos cuentas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine