Close

Resultados 1 al 4 de 4

Nuna norr vs joie i-spin safe

Hola! Estamos buscando silla ACM desde el
    nacimiento. Despues de leer y leer, dudamos entre estas dos ya que han pasado el plust test sueco y tambien son giratorias.
    Que me recomendáis?
    Gracias

¡Hola!

¿Las habéis probado en el coche?

La Nuna no se caracteriza por un reclinado generoso, y os podéis encontrar con un recién nacido en una silla giratoria en la que no va bien... pero eso sí, giratoria.

En cuanto a la Joie es una silla carente, le faltan elementos, en concreto el arco de seguridad. Que tiene la base un poquito inclinada y eso es para que la parte del asiento de la silla sea la que haga la retención presionando contra el respaldo. Porque OJO, tiene que presionar contra el respaldo, si no, no funcionará. Bueno, pues si queremos girarla tendremos que liberar esa presión, cada vez. Eso para empezar. Y para seguir, a medida que el peque crezca y nos interese darle un poco mas de espacio para las piernas, pues con esta silla no lo hay. Así que si buscamos una silla para un par de años de uso, o algo más, y girandola nunca o casi nunca (para no tocar la instalación) pues bien.

No sé si le habéis dado una leída a nuestra guía de sillas recomendables. Hay desde recién nacido y alguna giratoria. Claro, son más caras, pero es que el giro obliga a la silla a resolver problemas serios de comportamiento dinámico, problemas que no tienen las que no giran. Así que lo lógico es que, la que lo hace bien, sea más cara y no menos .

Te dejo el link para descargar la guía (es gratuita):
    https://acontramarcha.com/guia-silla...archa-seguras/
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Muchas gracias por responder! Descartamos entonces la joie y probaremos la nuna a ver si se adapta bien!
    Voy a echar un ojo a la guía a ver otras con esas características, pues en principio el precio no es un problema, preferimos gastar más y comprar
    una buena silla que nos dure unos años!

Pues si hay margen con el presupuesto yo no dudaría en valorar las giratorias de la guía. Si es que lo de que gire es condición indispensable (porque claro, tiene otros contras). Por ejemplo, la duración.

Pero si quieres, cuando le hayas dado una leída, me comentas las dudas o los modelos que veas interesantes, y lo hablamos.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine