Buenas tardes!!

Os cuento mi caso a ver si me echáis una mano, porque llevo días dándole vueltas, viendo el foro, guía de sillas, precios, tiendas etc etc y no me aclaro.

Tengo un bebe de 10 meses que tiene la silla BESAFE IZI TWIST B I-SiZE. Tuvimos que coger esta, que es bastante cara por el tema de la inclinación de los asientos, que era una pasada y el niño recién nacido se le iba la cabeza en todas salvo en esta. Que por cierto, nos cambiamos de coche a uno de 7 plazas y parece que no tendremos problemas con la inclincacion de los asientos como tenemos en este. Concretamente es un Seat Alhambra.

Vamos a tener mellizas en 3 meses y necesitamos dos sillas más. Fuimos a una tienda especializada muy conocida en nuestra ciudad aquí en Málaga y nos comentaron que en vez de comprar dos sillas de recién nacido dejáramos la BESAFE para una de las niñas, otra nueva desde los 40cm para la otra niña y para el mayor, que ya tendrá un añito una más grande para que ya le dure más.

Nos ofreció dos JOIE, la SPIN 360 y la SPIN GROW y para el mayor la JANE groowy.

Después de investigar mucho creo que descarto todas, no sé qué opinais, pero a las 3 les falta algo y yo en seguridad no me la juego.

Mirando por internet he visto para el mayor, en otra tienda de mi ciudad (porque prefiero verla y que me la monten en el coche) la Besafe iZi Modular X1 i-Size que se ajusta a nuestro presupuesto y mirando por internet parece que es buena y segura. Como lo veis?

ME queda decidir todavía otra para una de las niñas. He visto bastantes que son buenas pero se nos va de presupuesto, no podemos pasarnos de 450-500€... Me voy a volver loca, me echais una mano?

Muchas gracias de antemano!!!