Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla de viaje 1 año y 6 años

Buenas tardes!!
    Vivimos en las Islas Canarias y solemos viajar mucho y en cada viaje es un verdadero problema el tema Sri para nuestro hijo de 6 años y nuestra hija de 1 año, primero por el precio de alquiler y dps pq las empresas de alquiler de coche las sillas q ofrecen son a favor de la marcha.
    Para la peque estamos mirando la opción de comprar la silla ACM de viaje NACHFOLGER, tenemos buena reseñas y las ofrecen en tiendas especializadas en SRI ACM, por lo q estamos casi decididos.
    El dilema es con nuestro hijo mayor 6 años, 20kg y 116 cm aprox, la opción de elevador sólo, no nos gusta y hemos estado viendo opciones de sillas con respaldo de viaje plegable. Hemos visto la "MIFOLD CON RESPALDO AJUSTABLE" de 15 a 45 kg o la "BEABA PURSEAT FIX" pero no encuentro reseñas al respecto... Imagino q mejor opción q sólo elevador es... Xo tampoco quiero comprar un Sri sin tener referencias de seguridad y además sillas caras para q después no sean seguras.

Muchas gracias

Hola Smarram!

Perdona que se me había pasado tu consulta!!

Pues a ver, para tu beba de un año me parece que efectivamente la Nachfolger es la solución en vuestro caso. Y es que es una silla que sorprende, que uno piensa que por eso de ser hinchable va a ser "inestable" y tiene una solidez que muchas sillas "sólidas" envidiarían. Puede ser silla ocasional de viajes, pero puede perfectamente ser también una silla de uso habitual. Ahora, si se viaja de manera habitual, y en avión, entonces es la gran aliada.

En cuanto al niño, lo malo de los elevadores plegables más básicos es que la parte del guiado ventral no está bien solucionada. Yo para eso preferiría claramente un elevador sin respaldo. Otra cosa es uno con respaldo solvente, y que además sea plegable, como la Takata Maxi por ejemplo. Lo que pasa es que el precio no tiene nada que ver...
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema