Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla con Isofix , desde nacimiento y Plus Test

Lo primero agradecer mucho la creacción de este foro, llevaba buscando información ya semanas y parecía que nadie le daba importancia al concepto ACM.

Estoy buscando una silla que tenga Isofix, permita usarse desde el nacimiento y tenga Plus Test, se valora como positivo que dure x años y si es giratoria quizás se agradece para no cargar tanto la espalda; pero al ser 5 puertas quizás no sea un plus de cara a no forzar la espalda (tanto mi mujer como yo la tenemos algo tocada) y busco que sea lo más segura posible (le doy mucha importancia)

Vi varios modelos que parecen cumplir esas opciones (supongo que hay mas); pero voy algo perdido, me sorprende que en la web de Plus Test no tengan un listado con todas, para ir seleccionando y descartando en función de ello.
    Última edición por ecologymagnet; 19/05/2022 a las 18:59

Hola ecologymagnet, bienvenidos al foro y enhorabuena por ese peque en camino.

¿Habéis leído nuestra guía? Ahí puedes encontrar un listado de sillas Plus Test para que valores los diferentes modelos y podáis tener una primera orientación de qué os puede encajar. Aunque se ha de ver en la tienda al final, claro, probando en el coche. Pero como visión general está muy bien. Te dejo el enlace y comentamos después:

https://acontramarcha.com/guia-silla...archa-seguras/

¡Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine