Silla a partir de 135 cm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Leiremb
    • oct
    • 10

    Silla a partir de 135 cm

    Hola!
    Mi hijo tiene 8 años y medio, pesa 26kg y mide 133cm. Pronto se le quedará pequeña la silla Klippan triofix en la que va por altura.
    Sus dos hermanos gemelos de 7 años y 21 kg van en dos Klippan Century que les seguirán durando aproximadamente hasta los 9 y medio. El coche es un Ford S-Max.
    Estoy un poco perdida respectó a qué silla comprar para mi hijo hasta 150 cm.
    Mi prioridad es su seguridad.
    Muchas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola Leiremb,

    pues tendría que pasar a un grupo 2/3, porque las opciones ACM las agota ya, puesto que la Opti da la misma altura que la Triofix en la que va el niño (o similar, depende de cuándo sea la Triofix). Así que es cuestión de acercarse a una tienda especializada y probar con modelos 2/3 para ver cómo encajan en el coche. Por adaptación, guiado etc, con 8 años no creo que haya problema. Como siempre, es fundamental asegurar el correcto guiado ventral, y siempre es deseable que ese guiado lo haga la silla con las guías laterales (apoyabrazos) y no con un enganche entre las piernas.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Furfrog
      • sep
      • 14

      #3
      La Graco Eversure me parece buena idea, aunque plegando los accesorios laterales, obvio

      Comentario

      Trabajando...