Close

Resultados 1 al 4 de 4

Cybex cloud Q

Buenos días!
    Me gustaría que me aconsejaran si la sillita Cybex cloud Q de 2017 es segura para el bebé, la han usado mis dos sobrinos y ahora me la han prestado para mi bebé de 3 meses, pero dudo mucho sobre si es correcta o si debería hacer una inversión y adquirir una nueva sillita grupo 0.
    Muchas gracias!

Hola Bea,

¿sabes si te dejan la silla con base o sin ella? Y otra cosa importante, ¿de qué año es?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola! Muchas gracias por contestar! La sillita no tiene base, creo que ya la compraron sin base... pero quizás puedo intentar adquirirla de alguna manera, si con ello augmenta la seguridad (en las instrucciones pone que puede usar la base cybex Q-fix). La compraron nueva en 2017, aunque no veo en las instrucciones cuando fue fabricada!

Yo no me plantearía usarla como silla principal sin la base, porque la estabilidad no tiene absolutamente nada que ver. Así que, puesto que te la dan sin base yo me plantearía dos opciones:

1.- Comprar como dices la base de la silla y usarla como silla principal. Ten en cuenta que el uso esperable será de en torno a 12-15 meses, según la complexión del peque (si es muy menudillo puede ser algo más). Y que una ve devuelvas la silla, la base no servirá para nada, claro.

2.- Dejar esta silla como silla auxiliar y comprar una silla 0/1 para vuestro coche principal, con la que hay silla para cubrir los 4 o 5 primeros años. Para desplazamientos en otros coches, o en transporte público si se da, etc, es perfecto tener una silla de grupo 0+ como la que os dejan.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Etiquetas para este tema