Close

Resultados 1 al 4 de 4

Sillas para Rav4

Hola, buenas noches

Tengo dos hijos, el mayor cumple los 4 en unas semanas, mide 104 cm y pesa 18,5 kg ahora mismo va en una AXKID REKID; el pequeño tiene 21 meses aún va en peg perego del grupo 0/1 pero queremos cambiar inmediatamente.
    Tenemos otra silla en el coche secundario, una MINIKID y vamos cambiando la peg perego.

Mi hijo mayor, siento que la rekid le queda muy justa, entonces había pensado en pasarle a un Century y comprar otra century para el pequeño, de modo que la Rekid y la Minikid irían en el coche secundario. ( Ford Focus)

Cómo veis 2 Centurys para un Toyota RAV4 del 2016? Teneis alguna sugerencia mejor?

Saludos

Gracias

Un abrazo

Hola Marix!

Pues yo haría casi lo que propones, pero en lugar de poner las dos century en un coche y las dos aikido en el otro, dejaría una y una, para que el mayor pueda ir ACM en ambos coches durante más tiempo. Pero vamos, es cuestión de probarlas.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Hola!aprovecho este hilo para hacer mi consulta.Acabo de descubriros,menudo trabajo bueno que hacéis.A ver si podéis quitarme un poco el lío que tengo en la cabeza que apenas pude dormir esta noche.Espero mellizos para dentro de un mes,tengo un Rav 4 del 2018.Vivo en Granada.En principio estaba buscando una silla cómoda para manejarme con los dos y no muy cara ya que nos ha pillado un poco fuera de juego el gasto doble.Estábamos pensando la Gb vaya 2 i-size,llevándola siempre a contramarcha,esta no tiene el Plus test y no se si su estructura es realmente buena.Claro no os había leído hasta ahora y ya no sé qué hacer.He preguntado en alguna tienda por la BeSafe IZi Twist B I-SIZE pero vale casi el doble que la que tenia pensada.Una intermedia sería la Silla Giratoria Joie SPIN 360 Safe plus test,de está me preocupa que la protección lateral (uñas pestañas que salen)se levanta y activa al ajustar el arnés y claro el lado que da a cada hermano me da miedo que en un accidente puedan hacerse daño.No se si se puede desactivar un lado.Dejaríamos las sillas fijas en el coche,pero no tenemos apenas espacio en la cochera para movernos así que buscaba una silla cómoda de usar y manejarme con los dos.Ya me parecía cara la que tenía pensado comprar al principio,siendo una cosa tan importante no entiendo como tienen esos precios en algo que además tiene un periodo de vida corto,porque los materiales que llevan tampoco es que sean nada del otro mundo.Muchas gracias por esta web,tendría que venir referenciada en cualquier manual de padres primerizos!

Añado que al consultar los precios en algunas tiendas de mi ciudad y compararlos con compras de conocidos hace unos meses me han dicho que los precios han subido.P.e tb están más caros que los que aproximáis en la guía.Que por cierto está genial vuestra guia.