Close

Resultados 1 al 2 de 2

Sillita para Peugeot 207

Hola, mi bebé tiene 5 meses, pesa 6,850 y mide unis 66-67. Me han dejado una Romer Advansafix pero jo se puede poner ACM. Que silla me recomendariais? Tengo Isofix en los laterales. Gracias

Hola Sandra,

bienvenidos al foro.

Pues a ver, tu bebé es un peque larguito, es decir de peso está en un percentil algo por debajo de la media, mientras que de talla está por encima de la media. Por tanto, lo que te interesa es una silla que tenga el respaldo alto, para evitar que se quede corta en uso mucho antes de llegar al límite de peso porque el peque ya no quepa en ella. Si la silla tiene el respaldo alto, la podrá usar más tiempo. Para entendernos, es lo típico que suele pasarle a mucha gente con los grupos 0+ (los más conocidos como "maxicosis" o "huevito"): el límite de peso son 13kg por homologación, pero es muy poco probable que un bebé pueda usarlo hasta alcanzar ese peso, porque bastante antes de eso se queda corto de altura.

Bueno, pues para evitarlo, especialmente cuando tenemos un peque que es más alto que "ancho", es por lo que interesa que la silla sea alta de respaldo. Hoy por hoy, la de mayor altura para un bebé de 5 meses es la Kiss2 de Klippan. Con la complexión de tu peque, esta silla te cubrirá hasta los 6 años, ya que si mantiene el mismo ritmo de crecimiento esa sería la edad a la que llegaría a los 18kg, que es el límite de peso de esta silla.

Si necesitas una silla ya de ya, esa sería la opción más interesante para tu bebé. Otra cosa es si tienes una silla ahora que puedes alargar un tiempo más, en tal caso estaría bien saber qué silla es para calcular qué le puede durar.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine