Cual es la mejor silla AFM?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cruzdp
    • dic
    • 4

    Cual es la mejor silla AFM?

    Buenos días, tengo un niño de 6 años que mide 124cm y pesa 21kg. Ahora mismo va en una Klippan opti129. Por lo que yo sé, esta silla esta homologada hasta 32kg y 125cm. Tengo entendido que la ópti129 es igual que la century pero con otra normativa y me entra mucho la duda si puedo apurar a mi hijo un poco más de altura en esta silla o cuando llegue a los 125cm, en nada, tengo que cambiarle de silla a AFM. Ahora mi gran duda es que silla comprarle. Tengo tb la Klippan triofix, que la uso hasta los 18kg a ACM y no se si esta silla a AFM es de las mejores o no. He leído que la Klippan Weno luego te tienes que comprar un alzador y quería ya comprar una definitiva. Os agradecería mucho si me podeis dar algun consejo, x espacio de coche no tengo problema.
    Gracias
  • cruzdp
    • dic
    • 4

    #2
    Este sábado he ido a ver a la tienda sillas AFM y me han aconsejado la Romer kidfix isize. Tenían tb la Klippan Wego. La diferencia es que la Romer tiene los reposabrazos más pequeños y el punto de "anclaje" entre las piernas mientras que la Wego tiene los reposabrazos más grande y no tiene ese punto entre las piernas. Cual se supone que es más segura y xq? Alguien me podría ayudar? Gracias

    Comentario

    • Nabeva
      • feb
      • 14

      #3
      HOLA. Me interesa mucho saber al final cuál compraste. Gracias

      Comentario

      Trabajando...