Close

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1

    Elección de segunda Silla Niña 17 kg

    Hola a todos necesito comprar una silla para mi pequeña que tiene 32 meses y la que tiene se le quedara justa en breve, no sería la silla principal, sino la de los abuelos que es una silla de uso muy esporádico.
    La niña usa una talla 4, esta muy alta mide unos 100-102 centimetros, y en la ultima temporada esta cogiendo peso muy rápido actualmente esta en 17 kg por lo que tenemos miedo que nos pegue un estirón en cualquier momento, sobre todo porque el último estirón fue hace unos 6 meses y fue de 6 centimetros. Necesitabamos que nos recomendarais una silla a contramarcha para un uso muy ocasional, por lo que al poder ser que no fuera excesivamente cara. Gracias.

    En el coche de uso habitual tenemos una Axkid Rekid.
    Y en el coche de los abuelos tenemos una Recaro Zero 1 Elite.

    Muchisimas gracias.

  2. #2
    Hola mony,

    pues a ver, para una nena tan grande necesitáis que la silla llegue al menos hasta los 25kg ACM. La opción más económica que os encajaría sería para un tiempo de uso similar a la que ya tenéis, es decir más o menos el tiempo de la Rekid (esto es hasta los 4 y medio aproximadamente). Sería la Britax Maxway.

    Otra posibilidad es hacer lo que imagino ya hicisteis cuando pasó a la Rekid con la Recaro: pasarles la Rekid a ellos y vosotros buscar una silla que os permita alargar al máximo el tiempo ACM. En este caso hablaríamos de la Opti129, que podría llegar a los 6 y pico o 7 años.

    Por supuesto, prueba mediante para saber que encajan en los coches.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •