Century - Peugeot 5008

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • brose
    • oct
    • 19

    Century - Peugeot 5008

    Hola,

    No es un tema exclusivo de silla, por lo que sino es el sitio, porfa moverlo.

    Tenemos una century y estamos buscando coche de 3 plazas traseras individuales porque seremos 1 más en junio.

    Mirando la compatibilidad de dicha silla con el peugeot 5008, he visto que solo se puede instalar en el asiento trasero central...¿alguno sabéis porque no se puede instalar en asientos traseros los laterales?


    Gracias.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6766

    #2
    Hola brose,

    casi con toda seguridad te diría que es porque leva cajones en el suelo de las plazas laterales traseras, y la tapa no permite el uso de una silla con pata sobre ella. Comprúebalo pero es que éste es el motivo más habitual para que la silla con pata aparezca como incompatible en las plazas laterales.

    ¿Qué se hace entonces? Pues si efectivamente la pata cae sobre el cofre del suelo (que a veces depende de cómo se instale la silla) lo que se hackees rellenar el hueco para que, una vez con soporte bajo la misma, ya no haya mayor problema. Lo ideal sería que el fabricante del coche dispusiera de ese relleno a medida de poliestireno, pero hasta donde yo sé sólo Volvo lo ofrece. Así que lo habitual es por ejemplo saquitos de arena, para acomodarlos y que rellenen totalmente el espacio, o taco de madera... en fin, un material que proporcione el soporte suficiente a la tapa del cofre.

    ¡Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • brose
      • oct
      • 19

      #3
      Buenas noches

      Muchas gracias por tu respuesta.

      Solo he visto el coche por internet...y no había caído en algo similar. Se me ocurrió que podría ser porque la silla fuera más ancha que el asiento y no pudiera ponerse en cinturón (ya que el anclaje del cinturón quedaría debajo de la century)

      Si es lo que me comentas, y como me indicas parece que tiene 'solución'. Ahora bien, si tiene tapa ¿se puede levantar y poner la pata ahí?

      Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6766

        #4
        Sí, si la pata de la silla tiene el largo suficiente. Pero es preferible rellenar.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        • brose
          • oct
          • 19

          #5
          Muchas gracias.

          Pregunté en el concesionario, y efectivamente tiene un compartimento en el suelo de cada asiento lateral.

          Comentario

          Trabajando...