Close

Resultados 1 al 3 de 3

Se me agota la minikid... 6 años, 21Kg, 115cm, ¿sustituta?

Pues tengo un (ya no tan) canijo que cumplió los 6 años hace dos meses y que pesa ya 21Kg y mide unos 115cm...
    En el coche grande y para viajes largos va en una Triofix recline, a la que ya le hemos dado la vuelta y que, gracias a vosotros, me he dado cuenta de que usábamos de forma incorrecta, con el arnés en lugar de con el cinturón (aunque no entiendo muy bien por qué es más seguro el cinto del coche que el arnés de la silla, la verdad).

Respecto al coche pequeño (un Yaris), tenemos una Minikid que ya le va quedando muy justita y que creo que tenemos que jubilar. Esta es para viajes cortos (al cole por las mañanas y poco más) y creo que me va tocando pensar en una alternativa, probablemente a favor de la marcha...

He leído por aquí bastantes recomendaciones típicas para este cambio: Klippan Wego, Nuna Aace, Takata Maxi, Avionaut Maxspace. Quiero ir a probar alguna, pero como no sé si encontraré alguna tienda donde tengan todas, ¿me podéis dar algún consejo o preferencia entre esas, para mi peque delgadito, uso esporádico y coche pequeño?

Interesante. Estoy en el mismo caso que tú. 6 años recién. 114cm y 20kg.
    Aún va bien en la Minikid( Tengo 2 en dos coches) y me gustaría saber opciones futuras.
    Me quedo por aquí para aprender.

Pd: como pasa el tiempo. 6 años ya.

Recientemente hemos visto de estas sillas. Hemos comprado la Avionaut max space para un Ibiza de uso ocasional urbano. La Wego por ejemplo da mucha menos altura, necesitaríamos después otro alzador. La Avionaut ocupa también menos anchura que otras sillas, dejando libres las otras 2 plazas traseras del coche. Y el peque va encantado en ella.