Niño 7 años

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • de_paula9
    • jun
    • 11

    Niño 7 años

    Hola! He estado mirando muchas de las conversaciones, pero no termino de aclararme.
    Mi mayor cumple 7 años en diciembre. Mide 1,21 y pesa 20,6 kg. En el coche principal va en una Axkid Rekid que de momento, sigue teniendo margen. En el coche secundario tiene una Axkid Move que ya no puede usar porque le queda pequeña de altura, le sobresale un poco la cabeza. Mi pregunta es, dónde puedo consultar cuánto tiempo más podría continuar a contramarcha (aproximadamente) si optara por comprar la Opti 129 o la Century?
    Es casi seguro que en el coche secundario no me entrase (Ford Fiesta), por lo que imagino que para ahí no me merecería la pena, pero cuando agote la del coche principal que es un Seat Alhambra, por lo que a priori no tengo problema de espacio, me gustaría saber qué opciones tengo.
    Muchísimas gracias por la ayuda. un saludo.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola! Pues puedes calcular hasta los más o menos los 10 años, que es cuando aproximadamente llegaría a los 32kg límites de la Opti.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • de_paula9
      • jun
      • 11

      #3
      Tanto? Por peso sí, pero por altura no agotaría la opti antes de los 10 años? No es de alta 125 como la kiss? Es que es la duda que tengo...

      Con respecto a las opciones para el coche secundario, en el que va muy ocasionalmente (hay semanas que va un par de veces un único trayecto de ida al cole, y semanas que no va nada) tengo apuntadas las que soleis recomendar: klippan wego, transformer de concord y avionaut maxspace. Y sin reclinado: takata maxi, aace nuna y oassys de chicco (ésta última la tengo apuntada como las más económica). Cerca de San Sebastián, tiendas especializadas? las anteriores he comprado en bambino pero en la web no disponen de muchos de éstos modelos.

      Mil gracias, por todo.

      Comentario

      • de_paula9
        • jun
        • 11

        #4
        Perdona por insistir, pero me puedes confirmar que de altura me va a dar tanto tiempo? Es igual de alto el respaldo que la kiss?

        Y lo del coche secundario, alguien sabe qué mas tiendas especializadas hay cerca de San Sebastián, a parte de Bambino y Josta Mendi? porque en sus webs no hay apenas modelos de los más mencionados por aquí... Está la iQuarz de Jané 2020 y la concord Transformer Tech, son buenas opciones para un coche de uso esporádico?
        Gracias de nuevo.

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6769

          #5
          Hola, no, es más alto que el de la Kiss2. Es de hecho igual de alto que el de la Century (es la misma estructura).

          En cuanto a tiendas, tienes a Pottoko en Andoain. También trabaja con Klippan, igual lo puedes ver todo ahí.

          Bss!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • de_paula9
            • jun
            • 11

            #6
            Muchas gracias por la recomendación. He hablado con la tienda y tiene muy buenas opciones, pero para las que acudiré para el coche principal, porque las más económicas tienen el punto en la entrepierna, no tan recomendado.
            Así que para el coche secundario, solo tengo las opciones que me dan en bambino, que son la iQuarz de Jané 2020, la concord Transformer Tech, alguna recaro monza nova que he leído que son bastante anchas por lo que en principio las descarto por tener coche pequeño, y la becool mars, de la que no encuentro demasiadas opiniones. Crees que podrían ser buenas opciones?
            Gracias!

            Comentario

            • de_paula9
              • jun
              • 11

              #7
              Hola de nuevo, ahora también está disponible la cybex solution s2 ifix. Me gustaría saber si son buenas opciones de sillas por favor, y también he observado que quitando la concord transformes tech, las otras opciones no se les puede modificar el ancho de la silla, ésto podría suponer una desventaja?
              Mil gracias!

              Comentario

              • de_paula9
                • jun
                • 11

                #8
                hola, disculpa. Hemos probado la chicco de oassys y el cinturón le queda en el bajo vientre, por lo que entiendo que no está bien. La de la tienda, lo único que quiere es vendermela, pero yo no estoy nada convencida. Me he dado cuenta de que el asiento es muy inclinado, por lo que me da la impresión de que cualquier silla quedaría así, ya que el culo lo tiene muy hacia abajo, no sé cómo explicarme. Crees que me puede encajar algún modelo concreto con las características que te he dado? el coche es un ford fiesta. si puede ser de gama económica como la chicco, por favor, ya que en ese coche viaja muy poco. gracias.

                Comentario

                • cervantina
                  • jul
                  • 10

                  #9
                  ¡Hola! Hemos comprado hace poco una Avionaut Max Space para un Ibiza, vimos algunas de las que has mencionado AFM, y de altura la Kipplan Wego no te la recomendaría para un niño de esa edad y altura. Necesitarías otra después. Con una como la Avionaut le da hasta los 150cm necesarios. ACM a nosotros en el Ibiza nos era imposible meter una Century ni Opti sin anular el asiento del copiloto.

                  Comentario

                  • de_paula9
                    • jun
                    • 11

                    #10
                    Gracias por contarme tu experiencia. La verdad es que buscaba una opción más económica. La Avionaut es una de las que tengo en mente para el primer coche. Pero parece que no hay opciones. Muchas gracias!

                    Comentario

                    Trabajando...