Klippan KISS 2 vs beSafebeSafe Izi Twist B

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • MariaNavarro
    • oct
    • 1

    Klippan KISS 2 vs beSafebeSafe Izi Twist B

    Buenos noches.
    Somos padres primerizos y gracias a esta página mis muchas dudas se han visto resueltas.
    Ahora, me surge la última duda antes de decantarme por la silla.
    Queremos una silla de grupo 0/1 ACM con base Isofix, tenía claro que íbamos a comprar la Kiss pero lo que nos echa un poco para atrás es el que no sea giratoria ( sé que las giratorias su mayoría no pasan el plustest y pierden espacio para las piernas) ya que lo veo cómodo a la hora de meter al bebé en el coche e investigando he encontrado la BeFase Izi Twist que según tengo entendido ha pasado las pruebas del TestPlus, y además giratoria.
    Pero no sé si el hueco para las piernas es igual de amplio que la Kiss.
    Si el reclinado para el bebé es el adecuado.
    Vamos que a ver si alguien me puede dar más datos y tomar una decisión...
    Un saludo
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola María,

    no, el espacio no es tan amplio. Ni es tan alta (por tanto no durará tanto tiempo) ni tiene el nivel de adaptabilidad al bebé de la Kiss2. Pero gira. Y a nivel marketing lo del giro es una cosa muy comprable... quiero decir, que entra muy bien. Funcionalmente ya es otra cosa, quiero decir, que en un coche normal no soluciona ningún gran problema, porque no lo hay. Es probablemente un poco más cómodo al principio, no por el peso del bebé, si no porque cuando somos padres por vez primera los inicios siempre nos dan más respeto, y las primeras veces hasta que se le coge maña a eso de sentar al bebé en la sillita, pues bueno, nos sentimos más torpones. Pero ya está. En el otro extremo, es decir cuando son grandes, lo raro (y lo difícil) es girarla, porque el peque tiene que levantar las piernas para poder hacer el giro... o aguantarselas tú con una mano. A esa edad ya suelen sentarse ellos solos, y a veces hasta subirse al asiento solos, así que el giro no tiene interés y además te complica. Lo que pasa con esto es que en el momento de la compra lo que vemos es el inicio claro, es decir cuando el bebé es muy bebé. Y muchas familias cuando el peque es más grandecito y empieza a ser un rollo lo de girarlo para ponerlo ACM por que las piernas tropiezan y porque el niño ya pesa... pues lo ponen de frente. Por eso sobre todo lo de recomendar giratoria con Plus Test, porque a unas malas se deja de girar y ya, pero no se acaba poniendo de frente, que es lo peligroso.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Nuskita
      • oct
      • 1

      #3
      Gracias porque tenía la misma duda..
      Y entre la kiss 2 y avionaut sky up cuál nos recomendarías? Somos padres altos por lo que suponemos nuestro hijo también lo será... En la ficha de la avionaut dice que serviría hasta los 5 años, entonces sería mejor que la kiss?

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Hola Nuskita,

        pues mira, para un peque de percentil medio más o menos te durarán las dos lo mismo. La Kiss2 se agotará por peso sobre los 4 años y pico, y la Sky se agotará por altura a los 4 años y pico. Lo mismo pasará si es un peque muy grande en ambos sentidos: peso y talla. En este caso ambas sillas se agotarán antes, pero posiblemente no con gran diferencia. Donde sí la va a haber es si el peque es alto, es decir, que el percentil de talla sea alto respecto al del peso. En ese caso va a ser la talla la que marque el fin de uso de las sillas, y de las dos la que tiene una mayor altura de respaldo es la Kiss2. Si los dos padres sois altos es más probable que vuestro peque también lo sea, aunque puede que no. Pero si lo es, os interesará tener la Kiss2. Así que yo en vuestro caso me iría primero a esa.

        Bss!
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...