Silla coche antiguo padres primerizos

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • dan
    • oct
    • 3

    Silla coche antiguo padres primerizos

    Hola! vamos a ser padres en unos meses y hemos comenzado a mirar las sillas de coche y nos hemos dado cuenta que esto es un mundo.

    Tenemos solamente 1 coche, un Ford Mondeo del 2001, y no hay previsión de cambiarlo a corto plazo porque sinceramente va genial. El coche no tiene isofix.

    He estado leyendo el foro y la guía que tenéis (muy completa por cierto) y la idea es ir a mirar sillas y comprobar que encajan en el coche y si pueden tener también el sistema isofix pues genial para en caso de cambiar de coche poder usarla.

    El tema es que he visto que muchos tenéis la Kipplan Kiss 2, pero viendo la guía, veo que la Avionaut Sky cumpliría los criterios que tenemos hasta ahora:
    - isofix y cinturón
    - PlusTest
    - Del nacimiento a los 4-5 años

    ¿recomendaríais una sobre otra u otro modelo? ¿por qué?

    ¡Muchas gracias!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6767

    #2
    Hola dan,

    pues sí, ambos modelos a priori te encajarían. ¿Uno más que otro...? pues probablemente, pero yo no aventuraría nada hasta probarlas en el coche.

    Así que yo os aconsejaría que fuerais a una tienda a ver y probar estos dos modelos, porque si uno de los dos no queda bien de reclinado por ejemplo, o no queda igual de firme que el otro por cómo es la forma de la banqueta del coche... pues ya está la decisión tomada .

    A ver si puedes probar y nos cuentas ¿vale?

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • dan
      • oct
      • 3

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola dan,

      pues sí, ambos modelos a priori te encajarían. ¿Uno más que otro...? pues probablemente, pero yo no aventuraría nada hasta probarlas en el coche.

      Así que yo os aconsejaría que fuerais a una tienda a ver y probar estos dos modelos, porque si uno de los dos no queda bien de reclinado por ejemplo, o no queda igual de firme que el otro por cómo es la forma de la banqueta del coche... pues ya está la decisión tomada .

      A ver si puedes probar y nos cuentas ¿vale?

      Saludos!
      Perfecto! gracias! a ver si tenemos tiempo esta semana de empezar a mirar. Gracias!!

      Comentario

      Trabajando...