Silla para 20Kg , 110cm

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Raullini
    • sep
    • 20

    Silla para 20Kg , 110cm

    Hola, mi hija pesa ya 20Kg y tiene una talla de 110cm. Actualmente va en una Besafe izi plus ACM. Aún no la ha agotado, pero se queja mucho que le aprieta entre las piernas los cinturones. Quisiera seguir llevando la ACM, pero no se si va aguantar mucho mas en esta posición, y si me duraría mucho, en cuanto a tiempo. Por ello me planteo una silla AFM. No tengo problemas de espacio en el coche (Citroën C5). Quisiera una con buen guiado, amplia y segura. No se suele dormir en los desplazamientos que hacemos. ¿Me recomendáis una silla para ambos casos, ACM, y AFM‽ MUCHAS GRACIAS!!
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6765

    #2
    Hola Raullini,

    ¿qué tiempo tiene la peque?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Raullini
      • sep
      • 20

      #3
      La peque va a cumplir 5 años en diciembre.

      Comentario

      • Raullini
        • sep
        • 20

        #4
        Me podáis rwcomendar silla??

        Comentario

        • myrsara
          Moderador/a
          • abr
          • 6765

          #5
          Hola, pues a ver, si queréis seguir con la niña ACM, tendría que ser en la Opti de Klippan, que llega a 32kg, lo que os daría unos 3 años más de margen.

          Si queréis pasarla de frente, pues hay muuuuchos modelos en el mercado, es cuestión de probar con la niña y en el coche. Ella con 5 añitos ya puede decir si se encuentra más cómoda en una que en otra, es una ayuda. Lo fundamental es que tenga un buen guiado del cinturón, así que en general a descartar las que no tienen guías laterales (lo que suelen parecer reposabrazos), y a descartar las del pincho entre las piernas porque con un buen guiado no es necesario en absoluto exponer a la niña a presión en una zona tan delicada como la genital. Y por supuesto, sin protuberancias laterales, aunque como las suelen traer todas, pues es no ponerlas. Modelos a probar: Takata Maxi, Avionaut MAxSpace, Klippan Wego, Nuna Aace... por ejemplo.

          Saludos!
          Sometimes it is the people no one imagines anything of
          who do the things that no one can imagine

          Comentario

          • Raullini
            • sep
            • 20

            #6
            Hola. Lo primero gracias por la respuesta. Hemos estado probando esta semana algunas sillas y ya decidimos comprarla. Hemos cogido una Takata Maxi y la Klippan Wego, para diferentes coches. De la Wego, lo que no me ha gustado, es el tejido de la silla. Me parece de mala calidad, de tapicería barata. No se yo, con los años que quwdna por delante, lo que va a durar, mas oenos bien. Alguna recomendación oara eso. En cuanto a la Takata, mucho mejor en cuanto a la calidad de tejido. La peque se siente muy agusto con las 2. De momento seguirá en su silla actual ACM, mientras no la agote por talla o peso.

            Saludos.

            Comentario

            • myrsara
              Moderador/a
              • abr
              • 6765

              #7
              Genial Raullini, mientras tenga margen para ir ACM, perfecto. Y en el coche que menos se usa, puede ir en una de las nuevas.

              Respecto a la vestidura, si te preocupa lo más indicado suele ser una funda. Para Wego hay de varios fabricantes, a medida. Que recuerde, de PetitOna, y de FundasBCN creo (ésta no estoy segura).

              Saludos!
              Sometimes it is the people no one imagines anything of
              who do the things that no one can imagine

              Comentario

              • Raullini
                • sep
                • 20

                #8
                Originalmente publicado por myrsara
                Genial Raullini, mientras tenga margen para ir ACM, perfecto. Y en el coche que menos se usa, puede ir en una de las nuevas.

                Respecto a la vestidura, si te preocupa lo más indicado suele ser una funda. Para Wego hay de varios fabricantes, a medida. Que recuerde, de PetitOna, y de FundasBCN creo (ésta no estoy segura).

                Saludos!
                Hola, muchas gracias. Me podrías indicar alguna web donde comprar esas fundas. Sañudos.

                Comentario

                • myrsara
                  Moderador/a
                  • abr
                  • 6765

                  #9
                  Te dejo los contactos de las marcas para que puedan informarte de las tiendas más cercanas, independientemente de que luego lo compres vía web o no (añado que a las chicas de Petit Ona las conozco personalmente y es un producto que me encanta):

                  Petit Ona
                  [email protected]

                  Fundas BCN
                  [email protected]
                  Saludos!
                  Sometimes it is the people no one imagines anything of
                  who do the things that no one can imagine

                  Comentario

                  Trabajando...