Espacio asientos con Kipplan Kiss 2 Plus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • sillita
    • oct
    • 1

    Espacio asientos con Kipplan Kiss 2 Plus

    Hola buenos días a todos.
    Tengo un nene de 18 meses y desde que nació le compramos la Kipplan Kiss 2 Plus. Tenemos un Bmw X1 y tenemos muchas dudas sobre si hemos puesto bien la silla.
    Hemos visto tutoriales, hablando con gente que la tiene, pero nos da la sensación de que o no está bien puesta o es que es muyyyyyy grande esa silla jajajaja. Por más que la apretamos contra el isofix, como tiene el hierro ese que es un arco, choca contra el asiento trasero y es que tal y como está empuja muchísimo al asiento delantero y lo tenemos que echar hacia adelante, quedando el asiento delantero casi sin poder entrar....
    Yo creo que el X1 no es un coche pequeño, pero tal y como queda la silla es que el asiento del acompañante (hemos puesto la silla detras del acompañante) queda muy muy incómodo...

    es asi? a todo el que tenga esa silla el pasa?

    Muchas gracias de antemano a cualquiera que pueda arrojar algo de luz.

    Un saludo!
  • carlos25
    • oct
    • 1

    #2
    gracias por eso
















    globos por mayor

    Comentario

    • myrsara
      Moderador/a
      • abr
      • 6769

      #3
      Hola!

      Es una silla grande, es de hecho la más alta de su categoría, y una de las que más espacio ofrece a las piernas del niño. Por lo general, es bastante versátil a la hora de encajar en coches, pero claro, no en todos. EL vuestro seguramente tenga unas plazas delanteras muy espaciosas, las traseras no tanto, es típico. Así que la silla le "roba" espacio al asiento de delante. Le roba menos si ponéis el respaldo en posición lo más vertical posible, porque el principal problema es que solemos ir bastante reclinados, a menudo de hecho más de lo que resulta seguro. Así que poniendo el respaldo más erguido se gana en seguridad y en espacio para las piernas del pasajero de delante.

      Pero el espacio es el que es, y la silla ocupa lo que ocupa. Por eso es tan tan importante probar las sillas antes de comprar (que no sé si fue vuestro caso).

      Bss!
      Sometimes it is the people no one imagines anything of
      who do the things that no one can imagine

      Comentario

      Trabajando...