Close

Resultados 1 al 2 de 2

Silla niño grande

Hola buenas tardes, soy nueva por aquí y necesito ayuda por favor. Mi hijo tiene 18 meses mide 92 cm y pesa 15'200kg. Por peso le queda poco uso de la silla que tenemos y mis suegros nos han encasquetado una de la marca Joie multigrupo, no me seduce nada ya que entre otras características la falta más grave es que sí o sí lo tendría que llevar a favor de la marcha y tengo pavor a la puñetera silla, sólo con verla me vienen a la mente todas las desgracias que le podrían pasar a mi hijo. Por favor en vista de que parece que va a ser aún más grande que su padre ¿Que silla me recomendaríais? Gracias de antemano.

Hola Tandmar,

pues con un bebé tan grande la más interesante pienso que sería la Opti129, de Klippan, que es la que ahora mismo mayores límites de uso en peso ofrece (32kg). Así que yo probaría esa en primer lugar. Si no cabe, pues habría otros modelos en el mercado, pero ya con bastante menor tiempo de uso si tu peque sigue tan grande. Calcula unos 6 años en la Opti, frente a los 4 años tope (más o menos, claro) en otros modelos de respaldo más corto y límite de peso menor.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine