Close

Resultados 1 al 5 de 5

Sillas, para 4 niños

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar.
    Acabo de comprarme un coche, hasta ahora no tenía, tengo 4 niños, de 2, 4, 6 y 9 años, necesito sillas para los 4, que sean seguras, pero que no se no tenga que vender mi riñon para poder comprarlas😅, si me podeis ayudar, os lo agradecería infinitamente, ya que esto es un macaco de cabeza... El coche es una Opel Zafira de 7 plazas. Un saludo y espero vuestra respuesta.

Hola Keyla,

¿sabes pesos y tallas de los 4 peques?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

Cita Iniciado por myrsara Ver mensaje
    Hola Keyla,

¿sabes pesos y tallas de los 4 peques?
    Pues la verdad, es que no exactamente, la mayor mide 1'43 cm y pesa 34 kg, creo recordar, esa esta grandota, los demás están acorde al peso y talla de la edad, están en la media.

Pues la verdad, es que no exactamente, la mayor mide 1'43 cm y pesa 34 kg, creo recordar, esa esta grandota, los demás están acorde al peso y talla de la edad, están en la media.

Pues por edad y complexión, la mayor iría en un alzador. El/la de 6 años, a un grupo 2/3. Evidentemente el/la de 2 años tendrá que ir ACM, y para el de 4 años lo mejor sería igualmente una silla ACM.

Si nos proponemos que el/la de 4 alargue el tiempo ACM lo más posible, nos va a condicionar a una Opti129 si hablamos de un peque de complexión media (con idea como digo de que pueda ir ACM lo más posible). Esta será la mayor inversión. Para el peque de 2 años, podemos irnos a modelos ajustados de precio, como la Wob Uno, la Axkid Move o la Avionaut Sky, que van a permitir ajustar el presupuesto. Luego, una vez que el inmediatamente mayor libere su silla, pasaría a la Opti para llegar al máximo tiempo posible ACM. Para el/la peque de 6 años tenemos mucha oferta en grupos 2/3, habrá que ver lo que se ajusta al coche, pero en general ahí como digo hay más variedad de modelos y precios.

Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine