Se le cae la cabeza al dormirse en la Britax roomer

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • fpf83
    • sep
    • 1

    Se le cae la cabeza al dormirse en la Britax roomer

    Hola a tod@s. Mi bebé tiene 7 meses peso y altura normales y cabeza estrechita. Hasta hace poco lo llevábamos en el grupo cero de la inglesina aptica. Le ha quedado pequeña y nos hemos cambiado a la Britax roomer dualfix, la que gira 360 grados. Estaba súper contenta con la compra y se le veía al peque cómodo y feliz en su silla nueva hasta que se quedó dormido y me asusté al ver como se quedaba todo encogidito sobre sí mismo y con la cabeza colgando hacia delante. En el trayecto de media hora hasta casa paré no sé cuántas veces porque me agobiaba de verle así. Veo que es un problema bastante común pero no le encuentro solución, ya he probado a poner la silla en la posición más inclinada pero no funciona, y la inclinación de los asientos del coche acentúa el problema. Debería cambiar de silla? Es que además justo ayer hablaba con una amiga sobre el tema y me decía que la silla que había cogido que era bastante mala, que si muchas amigas suyas que la habían comprado la habían devuelto. Vamos, yo toda feliz con la compra y me quedé toda chafada.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6761

    #2
    Hola!

    Bienvenida al foro. Vaya, desde luego es una faena, y como dice tu amiga pasa más de lo que parece. SObre todo cuando se juntan sillas con no demasiado reclinado con banquetas con mucha caída y/o el isofix muy hundido.

    ¿Probaste la silla antes de comprarla? ¿Has hablado con la tienda?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    Trabajando...