¿ Cuando se puede utilizar elevador sin respaldo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Nuriasantos
    • jun
    • 11

    ¿ Cuando se puede utilizar elevador sin respaldo?

    Buenos días,

    Tengo una hija de 7 años y 2 meses , 123cm y 22 kg. Quería saber si es seguro utilizar de manera ocasional un elevador sin respaldo en un trayecto urbano corto ( coche abuelos o alguna amiga) En caso afirmativo, cuál me recomendais? con o sin conector? en caso de que tenga conector se puede usar en la plaza central que no tiene isofix?
    Actualmente va en una chicco oassys pero en unos meses la utilizará su hermana que dejará su wob uno con casi 5 años.
    Muchas gracias.
    saludos
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola!

    Pues con la edad que tiene, siendo ocasional, no hay mayor problema. Sobre todo si el coche es pequeño, es especialmente interesante que no lleve respaldo. El problema con esa edad suele venir cuando se duermen, pero si no se duermen (trayectos cortos frecuentes) es una opción perfectamente segura.

    Bss!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Judoca
      • jul
      • 9

      #3
      Hola! Estaba buscando información al respecto y me he encontrado con este hilo en el toro. El caso es que yo necesito también un elevador para ocasiones puntuales. Mi hija va a cumplir 8 años y su peso y medidas son prácticamente similares (unos 23 kg y 123cm). De normal viaja en una klippan opti a contramarcha, pero quiero un elevador para cuando usamos coches de familiares en ocasiones puntuales y trayectos cortos. No se cual comprar. Me podeis recomendar alguno? Gracias!

      Comentario

      • Judoca
        • jul
        • 9

        #4
        Hola de nuevo. He Estado leyendo y he visto recomendación del alzador klippan por la calidad de los laterales. El caso es que no lo encuentro en la web de klippan y en las tiendas que aparece online suelen tener pocas existencias. Lo han podido descatalogado por algo?
        Alguna otra recomendación?? Hay tantos en el mercado que no se cual comprar. Gracias!!

        Comentario

        • Judoca
          • jul
          • 9

          #5
          En lugar de laterales, quería decir materiales. Perdón.

          Comentario

          • myrsara
            Moderador/a
            • abr
            • 6771

            #6
            Klippan tiene alzador, sí. Pregunta en el punto de venta más cercano. Probablemente no lo tengan en tienda, pero te lo pueden pedir.
            Sometimes it is the people no one imagines anything of
            who do the things that no one can imagine

            Comentario

            Trabajando...