Silla económica

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ire42
    • sep
    • 2

    Silla económica

    Buenas tardes, necesito una silla económica para un segundo coche, sería para que mis padres vayan a llevar al bebé a la guardería el mes que viene, cuando tenga casi 7 meses, pero es pequeño, ahora pesa 6,200 y mide 63, el mes que viene pues algo más, quería una silla que fuera segura, y que pueda servir lo maximo posible, aunque quizá hasta 18kilos ya sea suficiente, porque entiendo que si quiero alargar hasta 25 kilos, con lo pequeño que es ahora ya subiría de precio.
    Ah! El coche es un kia cerato que no tiene isofix, y quizá tb la pondría alguna vez en una Fiat ducato que tampoco tiene isofix .
    Muchísimas gracias!
    Editado por última vez por Ire42; 09/09/2021, 20:57:46.
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6771

    #2
    Hola! Si los abuelos no tienen que montar y desmontar la silla con frecuencia, yo miraría la Sky de Avionaut. Es una silla que se instala con cinturón, es cómpacta, y muy cómoda para el bebé, se adapta muy bien al peque. ¿Qué silla usa en tu coche?
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • Ire42
      • sep
      • 2

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola! Si los abuelos no tienen que montar y desmontar la silla con frecuencia, yo miraría la Sky de Avionaut. Es una silla que se instala con cinturón, es cómpacta, y muy cómoda para el bebé, se adapta muy bien al peque. ¿Qué silla usa en tu coche?
      Gracias que no había visto la respuesta, en principio no habría que desmontar y montar. Es complicado? Porque también tienen una furgoneta y la usan de vez en cuando. En mi coche lleva una britax romer dual fix i-size

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6771

        #4
        No, complicado en sí no... es más farragoso que las sillas isofix, como pasa con todas las de tethers. Pero lo bueno de la Sky es que se tensa muy fácil, más que otras, queda muy firme son necesitar tanta maña. Si usan dos coches lo suyo es tener un juego de cintas instalado en cada vehículo y el cambio entonces es más ágil y rápido. Lo mejor desde luego es que la veáis, sobre todo ellos que la van a manejar.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...