Sillas más estrechas ACM para coche compacto

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JZB
    • may
    • 32

    Sillas más estrechas ACM para coche compacto

    Buenas tardes

    Tras haber revisado el dossier de sillas acm que tenéis en la web, quería preguntar si tenéis noticias de nuevas salidas al mercado de sillas acm más estrechas para que pudiesen caber en la parte trasera de un golf VII y así no tener que cambiar de coche con la llegada del tercer hijo a la familia. También aprovecho el foro para preguntar por una tienda especializada que posea el mayor número de marcas posibles acm para poder probar esas sillas más estrechas en mi coche, en Castilla y León y Madrid

    Gracias
  • myrsara
    Moderador/a
    • abr
    • 6769

    #2
    Hola!

    Pues sillas estrechas hay varias en el mercado. Y en general, la habilidad consiste en combinar adecuadamente las sillas ACM con las AFM para consehuir que encajen. Y suele poder encajar, todo es ir y probar. A veces es a costa de jubilar alguna de las sillas que ya se tienen (el tetris suele pasar por instalar todas con cinturón), pero siempre es más económico cambiar una silla que no cambiar el coche...

    En cuanto a tiendas, las que mayor recorrido tienen están en Madrid, recorrido en cuanto a que fueron las primeras en trabajar y especializarse en sistemas ACM. Todonene'S y Nordic Baby por ejemplo, son las pioneras. También tienes a Macrobebé o a El último Koala. En Zamora tienes a Babydín, en Salamanca el Rincón de mi bebé y Family Balance, en Ávila Room&Baby.

    A ver si te va bien alguna de estas.

    Saludos!
    Sometimes it is the people no one imagines anything of
    who do the things that no one can imagine

    Comentario

    • JZB
      • may
      • 32

      #3
      Originalmente publicado por myrsara
      Hola!

      Pues sillas estrechas hay varias en el mercado. Y en general, la habilidad consiste en combinar adecuadamente las sillas ACM con las AFM para consehuir que encajen. Y suele poder encajar, todo es ir y probar. A veces es a costa de jubilar alguna de las sillas que ya se tienen (el tetris suele pasar por instalar todas con cinturón), pero siempre es más económico cambiar una silla que no cambiar el coche...

      En cuanto a tiendas, las que mayor recorrido tienen están en Madrid, recorrido en cuanto a que fueron las primeras en trabajar y especializarse en sistemas ACM. Todonene'S y Nordic Baby por ejemplo, son las pioneras. También tienes a Macrobebé o a El último Koala. En Zamora tienes a Babydín, en Salamanca el Rincón de mi bebé y Family Balance, en Ávila Room&Baby.

      A ver si te va bien alguna de estas.

      Saludos!
      Probaremos esa combinación, ya que el mayor tiene 5 años , y aunque me gustaría mantenerlo acm, dependo de las sillas…. En cuanto a las tiendas me da igual desplazarme , mientras tengan el mayor número posible de marcas para probar las maximas posibles. En babydin compre la axkid minikid y probamos besafe y klippan y me anulaban el asiento del copiloto… quizas se instalaran mal, no lo se. Por eso quiero una tienda con el mayor número de marcas posibles. Cual sería de las que me has dicho? Gracias

      Comentario

      • myrsara
        Moderador/a
        • abr
        • 6769

        #4
        Bueno, lo que interesa no es ya que tengan todas las marcas, si no que trabajen con las marcas que tienen los modelos más compactos. En sillas ACM estas serían la Wob Uno, la Britax Maxway y la Avionaut Sky. En sillas 2/3 hay mucha más variedad, así que las tiendas suelen trabajar con modelos que no tienen por qué ser los mismos en todas ellas, pero que resuelven esas situaciones. De las tiendas que te puse, yo creo que estas marcas las puedes encontrar en todas salvo quizás Family Balance que al ser un centro maternal tiene una exposición más limitada. Pero en cualquiera de las otras vas a encontrar suficiente variedad.
        Sometimes it is the people no one imagines anything of
        who do the things that no one can imagine

        Comentario

        Trabajando...